Están oficialmente fuera del mercado. El alumno de Jersey Shore Ronnie Ortiz-Magro y la estrella de Dash Dolls Malika Haqq están saliendo después de conectar en el plató de Famously Single (Famosamente Solteros).
“Tuvimos mucho en común desde el principio y fue una amistad instantánea. La atracción se convirtió rápidamente en un romance mutuo”, dijeron ambas estrellas a Us Weekly en un comunicado el viernes, 9 de diciembre. “El apoyo mutuo por esta experiencia desafiante nos hizo fuertes en un período muy corto de tiempo. Tuvimos la oportunidad de conocernos realmente viviendo en un cuarto confinado”.
Añadieron que sus amigos –que probablemente incluyen a la mejora amiga de Haqq Khloé Kardashian– han estado apoyando su incipiente romance. “Nuestra familia y amigos son conscientes de que estamos juntos y apoyan extremadamente nuestra relación”, dice el comunicado.
Ortiz-Magro, de 31 años, insinuó en Instagram a principios de esta semana que tenía una nueva mujer en su vida. La ex estrella de MTV publicó una foto de él besando a Haqq, pero solo mostró la parte de atrás de sus cabezas. “#Felcidad #Temporada2FamouslySinglePróximamente #CanalE #March #AsegúrateDeMantenerElHilo #NoEsSamAsíQueDejadDePreguntar”, subtituló la imagen de la puesta de sol.
Ortiz-Magro previamente salió con su compañera de Jersey Shore Sammi “Sweetheart” Giancola dentro y fuera del programa durante años después de conocerse en 2009. Con frecuencia se peleaban y reconciliaban en el exitoso reality show hasta el final del programa que se emitió en diciembre de 2012. La última vez que se les vio juntos fue en marzo de este año.
Famously Single vuelve a E! en 2017.