Nicole Polizzi y Jenni Farley aparecieron por última vez en MTV en febrero de 2015 –durante el episodio final de Snooki & JWOWW, para ser exactos. Pero las famosas mejores amigas de Jersey Shore regresaron a la cadena que las lanzó a la fama para una entrega de premios.
Las adorables mamás dejaron a sus preciosos niños y maridos durante una noche y asistieron a los VMA, posando para los fotógrafos en la alfombra blanca del Madison Square Garden y caminando de la mano en la extravagante fiesta musical. #FriendsGoals
Nicole deslumbró con un vestido brillante, con lentejuelas de color rosa palo, hasta el suelo de la firma Hot Miami Estilos. La mami de Lorenzo y Giovanna completó el look formal con largas y onduladas extensiones –el cardado ha pasado a la historia– y delineado de gato.
Jenni sorprendió con un vestido de Pnina Tornai personalizado con un escote en pico y detalles de encaje – luciendo su nuevo tatuaje de Disney en el brazo en todo su esplendo. La mami de Meilani y Greyson optó por una elegante peluca y labios rojos brillantes para complementar su vestido negro.
¡Nada de cebra o leopardo aquí, gente!
Jamie McCarthy/Getty Images North America