MTV confirma dos nuevas secuelas de 'Jersey Shore'

Los fans de "Jersey Shore" deberían ser felices al enterarse que pronto verán más de Snooki, JWoww y Pauly D en la televisión, ya que MTV ha ordenado dos secuelas. El anuncio se produce a través de USA Today.
Snooki y JWoww han hablado repetidamente sobre la posibilidad de tener su propia secuela pero, hasta ahora, esto no fue un trato hecho.
En medio de las informaciones según las cuales la cuarta temporada de "Jersey Shore" será la última, porque MTV planea dirigirse en una dirección diferente en el futuro, llega el anuncio que la red ha ordenado dos secuelas para el show.
"MTV ha anunciado dos secuelas para el espectáculo Jersey Shore," confirma USA Today.
Uno se centrará en Pauly D, mientras que el otro detalla la vida de Snooki y JWoww que vivirán juntos y afrontarán nuevos retos.
"En primer lugar es el proyecto sin título de Nicole "Snooki" Polizzi y Jenni 'JWoww' Farley. Los televidentes podrán ver cómo Snooki y JWoww ‘se las arreglan en la vida y en el amor' en 12 episodios," dice la publicación.
"El segundo – el proyecto sin título de Paul 'DJ Pauly D' Del Vecchio – seguirá ‘la lujosa pero también divertida vida de Pauly D sobre la marcha como uno de los más solicitados DJs del país.' MTV ha ordenado 12 episodios," dice USA Today.
Ambos proyectos entrarán en producción este año y se estrenarán en MTV en una fecha aún no anunciada del año 2012.
Como hipótesis, los informes en línea dicen que Snooki y JWoww ya han filmado algunos episodios de su próximo espectáculo, incluyendo uno en que Snooki admite que no sabe cómo escribir un cheque.
USA Today también señala que MTV no ha dicho nada sobre The Situation, otra cara famosa de "Jersey Shore", algo que confirmaría lo que decía él un tiempo atrás acerca de abandonar el mundo de la televisión.
Sin embargo, sus fans no deberían perder la esperanza al pensar que nunca podrán verlo de nuevo: The Situation dice que está pensando actuar en películas, así que tal vez por eso no recibió su propia secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario