NYS Collection ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Snooki

NYS Collection ha anunciado que ha firmado un acuerdo de licencia exclusiva con Nicole "Snooki" Polizzi para diseñar, fabricar y distribuir sus gafas de sol de la firma y la línea de accesorios de las gafas de sol.
"Siempre ha sido un sueño tener mi propia línea de gafas de sol y estoy muy emocionada de finalmente poder ofrecersela a mis fans. Desde que puedo recordar me encantan las gafas de sol - incluso he creado mi propio estilo en casa , un estilo diferente para cada aspecto y ambiente ", dice Nicole" Snooki "Polizzi.
"Trabajar con Snooki para llevar sus diseños de gafas de la mesa de dibujo a el mercado ha sido una experiencia increíble. Creemos que su visión de las gafas de sol y accesorios relacionados traerá un soplo de aire fresco para el mercado ".
Ya esta a la venta en línea en http://www.snookibynicolepolizzi.com o http://www.nyscollection.com . Más información sobre la línea se puede encontrar en Twitter siguiendo @ snookishades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario