Jwoww se asocia con Perfect Tan Bikini para sacar una linea de bikinis.

La estrella de Jersey Shore Jenni "Jwoww" Farley está usando su fama como una plataforma para abordar un tema muy importante que enfrenta a los estadounidenses hoy en día ... las líneas de bronceado! Se anunció oficialmente que Jwoww se asociará con Perfect Tan Bikini para poner en marcha una línea de bikinis strapless que eliminan todas las líneas.
¿cómo funciona?  ¿Esta la tela impregnada de testosterona, haciendo que se aferran a los pechos como un imán?  Aquí está la respuesta de PerfectTanBikini.com:
El interior de nuestra parte superior del bikini es forrado con Stick2U, nuestros adhesivos con base de silicona patentado. Stick2U se activa con la temperatura del cuerpo por lo que cuanto mas tiempo estes en el sol mas se queda pegado.Nuestro lema es, se queda en y allí se queda!
 P. ¿Es resistente al agua?
R. Sí. Stick2U, nuestro adhesivo patentado es 100% resistente al agua.El interior de la parte superior del bikini esta forrado con Stick2U. Nuestro adhesivo patentado llamado Stick2U es activado por la temperatura del cuerpo por lo que cuanto mas tiempo estes en el sol mas se queda pegado.
P. ¿Es difícil para despegar?
R. No, en absoluto.Quitarse el bikini es como quitarse una tirita.
P. ¿Cuánto tiempo puede llevar su Perfect Tan Bikini durante el día?
R. Usted puede usar el bikini todo el día! Disfrutar de ella en el agua, o simplemente en el sol.El Perfect Tan Bikini permanecerá en el lugar durante todo el día.
P. ¿Cuántas veces se puede usar el bikini?
R. Un Perfect Tan Bikini puede ser usado 10-15 veces.Ofrecemos tiras adhesivas adicionales que se pueden utilizar para extender la vida de su Perfect Tan Bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario