Los chicos de Jersey Shore se burlan del compromiso de Snooki

En Snooki y Jwoww Temporada 1, episodio 4, Snooki revela a sus amigos de la serie Jersey Shore  que esta comprometida, más de uno no lo podía creer, y no pudieron contener la risa ante la noticia, en especial Vinny.‘Estoy un poco molesto por esto ¿Crees que dos años es suficiente para casarte con alguien y pasar el resto de vida con ella? Quiero decir... es un pene por el resto de tu vida’, señaló Vinny.Luego de la terrible burla que soportó Snooki, la estrella de Jersy Shore señaló estar decepcionada con sus amigos, pero dijo que los comentarios no la afectaban.



Get More: MTV Shows

6 comentarios:

  1. y mike donde estaba porque no fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe porque Mike no fue, o no lo invitaron o no quiso ir (No le sento muy bien que Snooki, Jwoww y Pauly tuvieran serie aparte y el no)

      Eliminar
  2. Jaajaj k envidioso el mike n?? Es el uniko k no se le va,a,exar d menos. Y si snooki cree estar prepara para casarse por algo sera. Es la mejor(L) i love snooki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le echaras de menso tu , yo no esque sea super mega fan de mike pero creo que se merece una oportunidad xk ya sabemos o por lo menos yo que la razon por la k el se comportaba asi era porque se drogaba por eso estaba en rehabilitacion antes de comensar la 6 temporada yo creo que a pesar de todos sus errores que han sido muchos una segunda oportunidad se merece y no esque sea un envidiosos a mi si me pongo en su lugar me fastidiaria pero nada y 2º mike no dijo nada de no estar de acuerdo con el compromiso de snook quien lo dijo fue vinny aver si aprendemos a leeer que parece que lo unico que haces es buscarle las cosquillas al gato (mike) para ponerlo verde y eso que el esta vez no dijo nada mas que nada porque no fue

      Eliminar
  3. Mike es un personaje clave para el exito de ese realitys shows. A quien le importa la vida perfecta de esos chicos, mike era uno de los mejores en crear problemas, hacer las pazes meter interes a la gente con las peleas. Sin eso quien va mirar ese realitys shows. Mirar el que el pelo (Pauly D) de como se peina xd.

    ResponderEliminar
  4. a que snooky y jwoww tiene su propia serie yo pense que se referia a no se publicidad de como ellas ivan a vivir apartee y eso si la verdda k estoy deseando k se estrene aki ya la 6 temporada aunque sera para alla en el 2013 y veo que abran muchos cambios espero que tambien se estrene aki la sere de snooky y jwoww bueno pero mike tiene k pensar que tampoco ni roonie vinny deena sammi ellos tampocon tienes su propios realitys no el solo auqnue por parte me da pena ,bueno siganme informando como simepre xd adios

    ResponderEliminar