7 cosas que deberías saber de Vinny

1. Le gusta mucho actuar. Vinny no se presento a Jersey Shore de casualidad, el ha estado interesado en actuar desde el instituto. Ha aparecido en series como 9021, Tiempos duros para Rj Berger y en la pelicula  Jersey Shore Shark Attack.
2. Asistió a SUNY New Paltz y se graduó en el College of Staten Island con un GPA de 3.9Nunca digas que Vinny es un tonto. Él era uno de los mejores en ciencias políticas de la facultad de derecho. 
3. Es escritor. Además de tener su propio libro, también escribe un blog, así como cuentos y poemas, algunos de los cuales pueden ser leídos en youandvinny.tumblr.com/ . También le gusta pintar . 
4.Sufre un trastorno de ansiedad. Su libro habla sobre ello. 
5. Tenía un tiburón de mascota cuando era adolescente. ¿No es genial?  
6. Fue asesor político del asambleísta Michael Cusick. 
7. Él está muy involucrado con el anti-bullying. Vinny ha sido parte de muchos programas anti-bullying, anuncios y campañas . 

4 comentarios:

  1. Vaya, un artista polifacético: actor, escritor... hasta tiene su propia web. Lo de su ansiedad lo he pillado, pero lo de sus apariciones en 9021, Jersey SHore Shark Attack y Tiempos duros para RJ Berger, me alucina.

    ResponderEliminar
  2. porfavor, me puedes contestar a una pregunta? Jwoww tiene descendecia española verdad? y se sabe si tiene familia en España o si sabe español?

    ResponderEliminar
  3. Mencanta Jershey Shore!!!!!!!!

    EStoy enganchado.....VIva el nuevo Mike

    ResponderEliminar