The Situation twittea su numero en twitter por error

Parece que Mike "The Situation" se metió en una gran "situación" cuando al querer mandar un mensaje privado con su numero de teléfono a una chica lo twitteo para todo el mundo.
"Si nena llámame: 732-939-2906-dm, no se lo des a nadie, Sitch" escribió a sus más de 1 millón de seguidores, seguido de un "Oo mierda" cuando se dio cuenta de su error, después continuo twitteando cuando su móvil no dejaba de sonar, "Por accidente" "Wow algunos mensajes muy interesantes! GTL, DTF, Situación."Aprecio los mensajes DTF  lmao!"Voy a hacer una foto de todas las llamadas perdidas, más de 1000!" entre otros.
Parece ser que mucho no le ha importado que su numero haya salido a la luz, ya que ni siquiera a borrado el tweet.

Mike ha confirmado que el incidente fue una broma a su amigo Peter DiCataldo, “Menos mal que no era mi teléfono!! Eso le enseñará a @petey_d_  a no meterse con el maestro de las bromas!!” escribía Mike en Twitter.  Según The Situation, su pequeña broma hizo que el teléfono de Peter  "Estuviera atascado durante horas ", pero no solo eso, también a conseguido ser noticia en  varias paginas de noticias de todo el mundo.

7 comentarios:

  1. alguien a probado de llamar a mike??

    ResponderEliminar
  2. se puede llamar desde españa?

    ResponderEliminar
  3. Resulto ser una broma... El numero era de su entrenador mientras grababa jersey shore. Le enseño a no meterse con el jaja bien mike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo seee.. En facebook vii q subiste la nota de la broma pero espere venir a leerla aqui, por que no la pusiste en la pag?

      Eliminar
  4. hahhahaha yo caii!!! y lo llame! pero total no era el hehehehhe

    ResponderEliminar
  5. full serie de las chicas me gusta snooki y de los chicos poli

    ResponderEliminar