Jwoww responde a las criticas sobre su culo.

La pasada nochevieja los medios de comunicación captaron una imagen poco favorecedora del trasero de Jwoww en el evento que ella y Snooki presentaban para MTV. 
Por supuesto ella no ha tardado en defender su trasero colgando dos vídeos en su cuenta de Keek, vestida con un gorro, una sudadera y ropa interior.
"Perdón por mi apariencia, pero me he enterado de que está circulando una foto mía bastante cruel, y para demostrar que esta imagen es equivocada he decidió hacer un vídeo de mi culo ya que no se puede usar photoshop en un vídeo ", dijo.
Jwoww  también confirma que las fotos fueron retocadas con Photoshop, ya que no se puede ver el tatuaje que tiene en el muslo, y porque ella siempre lleva ropa interior.
"Sé que esto no es de Victoria Secret, pero es mio, y me como un montón de donuts y hamburguesas con queso para conseguir esto!"

Jan 2, 2013 |

Jan 2, 2013 |

5 comentarios:

  1. dice Algo de BritneySpears pero el Que?

    ResponderEliminar
  2. y de lady gaga en el primero pero que? y en el segundo tambien dice algo de claudia shiifets y rihanna?
    hay un traductor por aki jajaj

    ResponderEliminar
  3. Dice de britney que mas quisiera ella tener de tener un trasero como el suyo que no critique tanto que al menos Jwoow nolo tiene operado como ella...y de rihanna y.claudia que ya pueden hacer tres años mas de ejercicio si entre las dos pueden a llegar a tener un culo como.el suyo....

    ResponderEliminar
  4. Hola los episodios no se pueden ver todo el capitulo completo, sin tener que ir por partes? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos que si otros que no, es segun como los suba MTV

      Eliminar