¿Que estudios tienen los miembros de Jersey Shore?

Jwoww: No es de extrañar que la más razonable de la casa haya ido a la universidad ¡dos veces!. Se graduó con una licenciatura en diseño gráfico en New York Institute of Technology y cuenta con un grado de programación informática. 
Vinny: Vinny es el más inteligente de Jersey Shore, se graduó con un promedio de 3.9 en CUNY Staten Island y asistió a la escuela de leyes durante el rodaje de la primera temporada de Jersey Shore, el era uno de los mejores en ciencias políticas de la facultad de derecho.
The Situation: Asistió a Brookdale Community College  antes de trasladarse a Kean University y luego a Monmouth College, antes de entrar en Jersey Shore estuvo trabajando como administrador de hipotecas
Sammi: Cuando comenzó el rodaje de Jersey Shore, Sammi estaba estudiando sociología en William Paterson University, aunque no se sabe si alguna vez se graduó, dudo mucho que ella renunciara a cuatro años de escuela tan fácilmente.
Snooki: Antes de que Snooki entrara en  Jersey Shore estudió para ser técnico veterinario en Brookdale Community College y pasó a trabajar como técnico veterinario antes de que MTV llamara a su puerta. 
Deena: Al igual que Snooki, Deena tambein estudió en Brookdale Community College, sin embargo, no hay información sobre sus estudios. 
Pauly D: En  su página de MySpace dice que tiene un título universitario, pero no hay información sobre lo que estudio en la universidad. 
Ronnie: No se sabe si Ronnie tiene algún titulo universitario, lo único que se sabe es que antes de Jersey Shore Ronnie trabajó en el sector inmobiliario con su padre, así que tal vez él no necesitara un título para conseguir trabajo. 

10 comentarios:

  1. Vaya mierda de articulo. No se ha aclarado NADA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no? Jwoww tiene estudios de diseño grafico y programacion informatica, Vinny ciencias políticas, The Situation administrador de hipotecas, Snooki de veterinaria y Sammi Sociologia, ¿te parece poco esa informacion?

      Eliminar
    2. Vaya mierda de articulo dice, escribelo tu espabilao a ver como te sienta que te digan eso, por lo menos se curran aqui el blog para todos vosotros, pongan lo que pongan bien esta hecho, manda huevos la gente...

      Eliminar
    3. No critiques tanto porque sino fuera por este blog, no habrian noticias sobre ellos en español! Porque todas las noticias que salen sobre ellos son en ingles y no todo el mundo entiende el ingles perfectamente. Felicidades por el blog!

      @AndreaGBenitez

      Eliminar
  2. pues yo pienso lo mismo porque no viene nada en claro y de muchos no se sabe ni que han estudiado y todo viene incompleto!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una gran duda... En este video en el minuto 7:10 no es la madre de Ronnie? http://www.youtube.com/watch?v=h9XCWtJZB_o Dime tu opinión pofavor, esque viendo algunos videos me quede un poco dudosa y en ese video no se si es la madre de Ronnie o no pero lo cierto es que se parece muchisimo y supuestamente ahi se llevaban mal y no se podian ni ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, y el otro era el padre de Ronnie? Los padres de Ronnie estan separados verdad?

      Eliminar
  4. Pongo los datos que hay por internet, si ellos no han dicho lo que han estudiado no me lo puedo inventar...

    ResponderEliminar
  5. Ronnie, seguún una prestigiosa webb de internet, figura que estudio ingeniería del ladrillo. Además,algunos antiguos conocidos suyos afirman que asta su paso por Jersey Shore no fue al gimnasio, sino que se entrenaba con los sacos de cemento en la obra.
    Un cordial saludo, y espero haberos aclarado algo :)

    ResponderEliminar