Pauly D lanza REMIX, su nuevo cóctel listo-para-beber


Pauly D ha lanzado su nuevo cóctel REMIX en Nueva Jersey, sede de Jersey Shore, el propio estado natal de Pauly, Rhode Island y otros mercados clave. Con el objetivo de convertirse en uno de los cócteles preparados más exitosos y reconocidos en la industria del licor, REMIX es el primero en el pre-pasatiempo favorito de los Estados Unidos, el pre-gaming (botellón).

Uno de los favorito de los fans del programa de MTV más emblemático, Jersey Shore  y ahora con un nuevo spin-off, Pauly D Project, siguiendo su siempre exitosa carrera como DJ, Pauly lanza REMIX en una botella de 750 ml a un precio de venta sugerido de $14.99, en un esfuerzo por hacer su cóctel Pre-Game accesible a sus millones de fans.

Pauly ha llevado su experiencia mixmaster y se ha asociado con veteranos de la industria de licores, Tom Bruno, de Sidney Frank Importing Company Inc., y David Kanbar, Co-Fundador de Skinnygirl Cócteles, para asegurarse de que su nuevo cóctel REMIX Pre-Game también se convierta en un favorito de sus fans.

Mi equipo y yo siempre estamos haciendo cócteles increíbles antes de salir, así que quería volver a crear esos sabores para mis fans para que tuvieran su propio pre-game. Mezclo muy bien en los platos, así que ¿por qué no podría hacer un gran mix de cóctel como es RTD (Ready-To-Drink)?”, dice DJ Pauly D con una sonrisa: “Yo también estoy muy emocionado con mi equipo. Me he asociado con veteranos de la industria del licor y expertos en marketing. ¡Sí colega!”.

La fiesta de lanzamiento del producto tuvo lugar en el supermercado Walmart de Las Vegas. El famoso DJ estuvo acompañado por Chris Loos, Bam-Bam, Jeff y Dj Relyt mientras cientos de aficionados se agolparon para tomarse autógrafos y fotos con el guido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario