El nuevo podcast de Vinny Guadagnino, Get Into It, se estrenó hoy


Muchos de vosotros podéis haber pensado que el bromance entre Pauly D y Vinny Guadagnino había muerto hacía tiempo, desde sus días en Jersey Shore. Bueno, pensar en ello una vez más porque hoy Vinny estrenó su podcast de titulado Get Into It con su primera estrella invitada, su mejor amigo Pauly D.

Conocido como el guido más blanco de la casa de Jersey Shore, Vinny no es un novato cuando se trata de entrevistar a celebridades. Su spin off, el The Show With Vinny giraba en torno a satisfacer una amplia variedad de celebridades e invitándolos a su propia casa.

En lugar de trabajar con MTV, PODCASTONE producirá el programa, que de acuerdo con MTV News, también produce el podcast semanal de Nicole “Snooki” Polizzi, Naturally Nicole.

Vinny Guadagnino junto a sus
locos amigos y familiares, invitados famosos, y todo tipo de gente cool de todos los ámbitos de la vida ‘entran en’ todo: deportes, cultura pop, la política, la autoayuda, la comida, comedia, citas y las relaciones!”, de acuerdo a PODCASTONE. Al parecer Vinny le dará cobertura a todo, empezando por su BF Pauly D.

Para descargaros los divertidos podcasts de Vinny, hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario