Los Sorrentinos entran en el negocio inmobiliario en Nueva York


Los días de Mike “The Situation” Sorrentino levantándose la camiseta y exponiendo sus abdominales han terminado. Según las últimas noticias, recientemente ha entrado en el negocio inmobiliario en Nueva York. Esta noticia puede resultar una sorpresa para muchos fans del reality show de MTV Jersey Shore, en el que se hizo popular.

Los Sorrentinos no son ajenos a la creación de empresas. Anteriormente abrieron un salón de bronceado en Nueva Jersey y una compañía de entretenimiento llamada MPS Entertainment dirigida por Marc. Sin embargo, según informan las empresas no terminaron de funcionar ya que la familia no pudo pagar el alquiler de su salón de bronceado, mientras que su negocio de entretenimiento fue investigado por el gobierno federal por no pagar impuestos. A pesar de que la familia ítalo–estadounidense no fue capaz de mantener estos negocios, no les impide aventurarse en otro.

Según NY Daily News, entrar en el negocio inmobiliario de Nueva York es su próxima aventura. Maximo “Frank” Sorrentino, el hermano de La Situación, tiene previsto “vender grandes áticos de varios millones de dólares”. A pesar de que la familia tiene sus respectivas empresas y trabajos, se han unido para esta nueva aventura. “La Situación” aún tiene que hacerlo con ellos, ya que aún tiene que examinarse en la licenciatura inmobiliaria antes de que pueda empezar a vender apartamentos en Manhattan.

La familia es más que optimista con el negocio y creen que que tendrán un gran comienzo. Sin embargo, muchos se muestran escépticos sobre cómo van a tarifar en el competitivo negocio de bienes inmuebles. Después de todo, ser una estrella de la televisión es completamente diferente de ser un agente comercial de inmuebles.

La
luchadora familia fueron estrellas del difunto reality show llamado “The Sorrentinos, que fue cancelada poco después. Según NJ.com, Mike y Marc tendrán el juicio por fraude fiscal en el próximo otoño.

¿Crees que esta nueva empresa será un éxito?
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario