Los 10 momentos más absurdos de ‘Jersey Shore’

 

Levanta el teléfono y llama con un pato a tus amigos guido y guidette: ¡Es el momento de las camisetas! El mayor reality show de MTV, Jersey Shore, se estrenó el 3 de diciembre de 2009, así que estamos de celebración

Los miembros del elenco del programa — sólo dos de los cuales en realidad procedían del Garden State — dieron a Nueva Jersey la peor reputación que pudieron.

Nicole “Snooki” Polizzi, Mike “La Situación” Sorrentino, Jenni “Jwoww” Farley, Paul “Pauly D” DelVecchio, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Deena Nicole Cortese, Sammi “Sweetheart” Giancola y Angelina Pivarnick bebieron, se pelearon y festejaron en la Costa y en el extranjero.

Durante seis temporadas, la costa de Jersey fue testigo de la vida de unos adultos que no pudieron manejar cuestiones de licores o iras. Así que coge tu “Ron Ron Juice” y echa un vistazo a los 10 momentos más absurdos del programa:

10/ Jamón y agua


La comida estando borrachos es difícil de conseguir en el condado de Ocean. Los residentes de la ciudad de la Costa no tienen acceso a bares o restaurantes abiertos tan tarde como neoyorquinos. Así que Snooki y Jwoww satisfacían con frecuencia sus antojos alimenticios tras la fiesta en Karma comiendo... jamón y agua.

9/ Conversación a través del pato con la borracha mamá de Ron

La embriaguez estuvo por las nubes en la costa de Jersey, pero la conversación más extraña que escuchó el pato de teléfono fue cortesía de una borracha madre de Ron. Denna respondió y la madre de Ron murmuró acerca de la relación Ronnie y Sam con ciertos trastornos en el habla. Ron no lo tomó muy bien.

8/ Libertinaje en Italia

Un grupo de estadounidenses conseguen un viaje gratis a Italia y lo convierten en... básicamente otro día en la costa de Jersey. Deena más desinhibida que nunca cuando el grupo iba de discotecas y se olvidaba de usar ropa interior, Mike “La Situación” le hizo una broma de mal gusto a Snooki y más tarde ésta tuvo ciertos problemas con la policía italiana por problemas al volante.

7/ Mike “The Situation” golpea su cabeza contra una pared y tiene que llevar collarín


Hay poca evidencia de que los miembros del reparto utilizaran realmente sus cabezas durante las tres temporadas, pero “La Situación” usó su tarro literalmente una vez. Momentos antes que él y, lo has adivinado, Ronnie estaban a punto de pelearse en la casa, Mike trató de golpearse a sí mismo dándose un cabezazo contra una pared — un fuerte descripción general del reality show.

6/ Los insultos a Angelina

Más que cualquier otra mujer del programa, Angelina recibió la mayoría de faltas de respeto por parte de los hombres. Tras autodenominarse como “La Reina de Staten Island", Mike la etiquetó de “El vertedero de Staten Island”, no ayudó a su causa, pero no era nada fuera de lo normal en comparación a cómo actuaron sus compañeros de casa.

5/ El bromance de Pauly D y Vinny


Los mejores bros en la costa de Jersey fueron Pauly D y Vinny. De Jersey a Miami y a Italia, y viceversa, los dos estaban siempre al lado del otro para entretener a toda la banda. Pauly D y Vinny fueron los creadores del lema “¡¡¡Es la hora de las camisetas!!!” y de “¡¡¡Los taxis están aquí!!!” para sacar de quicio a sus compañeros de piso. Estan son sólo algunas de las frases más populares de la Costa de New Jersey provinientes del floriciente bromance.

¿El momento decisivo que puso su amistad en el mapa? “En la playa tenía una pelusa en mi pelo y Vinny me la sacó y eso fue lo más bonito que jamás han hecho por mí”, dijo Pauly.

4/ Snooki arrestada en la playa


¿Dónde está la playa?”, gritaba una borracha Snooki mientras corría a lo largo del paseo marítimo con el mar justo en frente de su cara. Después de beber todo el día, Snooki se perdió tanto que varios policías la detuvieron en la playa por estar borracha y causar desorden. Cuando los oficiales le pusieron las esposas, ella gritaba, “Soy una j*dida buena persona”.

3/ Todo el drama entre Sammi y Ronnie


Los problemas de relación entre Sammi y Ronnie causaron escenas que no se podrían escribir ni en una telenovela. La reacción de Sammi al averiguar las infidelidades de su chico a través de una “anónima” de Jwoww causaron tres altercados físicos, destacando, por supuesto, el de Ronnie tirando todas las posesiones de Sam por la ventana, mientras ella se pegaba a su cama como un “mono”.

2/ “Otras” peleas de Ronnie

Ronnie no sólo discutió con Sammi, la autoproclamada “zorra más dulce que jamás hayas conocido”. El nativo del Bronx trajo dos veces su ira a las calles de Seaside Heights, las dos veces después de noches llenas de Ron Ron Juice. Uno de los altercados no fue ni mucho menos una pelea, ya que Ronnie sólo necesitó “un toque”, chico.

1/ Snooki golpeada en la cara


¡AUGE! Un hombre adulto golpea a la pequeña albóndiga en un bar del paseo marítimo después de que ella se enfrente a él por robarle sus chupitos. No te metas con el alcohol del elenco de la costa de Jersey. “¡No es para ti! ¿Quién eres?”, le grita Snooki a Brad Ferro, un profesor de gimnasia de Queens, antes de que él la golpee tan fuerte que cae al suelo. Esto provoca una pelea sin precedentes en el Beachcomber & Grill Bar de Seaside Heights que acaba con Ferro arrestado por la policía.

El puñetazo fue uno de los momentos más definitorios de la serie — que causó un gran revuelo acerca de por qué MTV permitió que se emitiera dicha escena. Ferro fue detenido tras el incidente por cargos de asalto y conducta desordenada.

Vía | NY Daily News 
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario