Estrellas de ‘Jersey Shore’ se reúnen para el cumpleaños de Sammi Sweetheart y fue básicamente como un episodio del programa


¿Terminó realmente Jersey Shore? Porque Snooki y JWoww acaban de publicar el equivalente de un episodio en las redes sociales.

Las dos, Deena Cortese y Vinny Guadagnino celebraron el 30 aniversario de la ex miembro del elenco, Sammi “Sweetheart” Giancola, en un club de Nueva York el sábado por la noche. El marido de JWoww, Roger Mathews, y el novio de Deena, Christopher Buckner, también asistieron a la fiesta.

Siguiendo la onda de Jersey Shore, algunas de las estrellas parecían divertirse un poquito y Sammi seguía siendo un amor. (Sin embargo, no se documentaron las lágrimas)

Buenos desmadres, nada ha cambiado”, escribió Snooki en Snapchat, junto a una foto de una borracha JWoww. “Y estoy cansada #buenasnoches”, escribió JWoww en Instagram.

Jersey Shore, que se emitió en MTV entre 2009 y 2012, construyó algunas amistades de calidad. Muchos miembros del reparto se reunieron en 2015 en la boda de JWoww. Snooki, Deena y Sammi sirvieron como damas de honor.

Una publicación compartida de Vinny (@vinnyguadagnino) el

No estoy en contacto con todo el mundo”, dijo Vinny a E! News el año pasado. “Algunas personas son más cercanas que otras, fui a la boda de Jenni y vi a todo el mundo allí”. Dijo que todavía ve a Sammi, DJ Pauly D y Ronnie Ortiz-Magro “todo el tiempo”, pero que es más difícil ver a otros porque viven más lejos.

Y por supuesto Snooki y JWoww, ambas ahora madres casadas con un hijo y una hija cada una, están especialmente cerca. Los dos aparecieron en el spinoff Snooki y JWoww así como en la serie digital go90 Snooki y JWoww: Mamás con actitud.

Es una locura [nuestros hijos] son ​​nuestros mini-yo, tienen la misma personalidad que nosotras y tengo que guardar el dinero de la fianza en 20 años cuando mi hija quiera ir a Seaside y hacer algo estúpido”, dijo JWoww a E! News en diciembre pasado. “Entonces Snooki y yo empezamos a reír porque estaremos en Seaside con ellos”.

Nunca vamos a cambiar”, agregó. “Sólo vamos a ser mejores padres”.

Una publicación compartida de Deena (@deenanicolemtv) el
Una publicación compartida de Jenni JWOWW (@jwoww) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario