Deena Cortese sigue sufriendo las consecuencias de su arresto por desorden publico durante el rodaje de la temporada 6. El martes, la División de Control de Bebidas Alcoholicas prohibió a Deena volver a entrar en el establecimiento Spicy Cantina & Mexican Grille durante 2 años, además de eso han multado al bar con $15.000 por seguir dando de beber a una persona visiblemente intoxicada.
De acuerdo con la División de Control de Bebidas Alcohólicas Deena, siendo arrastrada por las cámaras de MTV estuvo en el bar por una hora y media, durante ese tiempo, la estrella de Jersey Shore caminó sobre la barra, cayó al suelo y estuvo molestando a otros clientes del bar. Después de salir del establecimiento, Deena fue encontrada bailando en las calles y bloqueando el tráfico de Seaside Heights donde la policía la arrestó y la llevó a la cárcel local. Los cargos contra la estrella de Jersey Shore se redujeron y tan solo le multaron con $150 después de que ella admitió no haber usado la acera.
Que carita! Y no creo q le importe que la hayan castigado por dos años de cualquier forma ya no regresaran el proximo verano :(
ResponderEliminar