Las guidettes de Jersey Shore como locas con la faja de Kim Kardashian


El cuerpo con el que Kim Kardashian rompió Internet tenía truco y no precisamente quirúrgico, o al menos, no que sepamos. Lo que sí está confirmado es el método con el que la empresaria moldea esa silueta reloj de arena que muchos consideran excesiva.
 
En su cuenta de Instagram, la señora West compartió una foto con su principal aliado anti-kilos, la faja reductora Premadonna que lleva usando desde que dio a luz para recuperar su cintura. Después de ella, Lindsay Lohan, Jessica Alba y otras muchas celebridades se apuntaron a esta moda que –según los médicos– puede provocar que las costillas flotantes vayan cerrándose si se abusa de ella.

Como no podía ser de otra forma, las chicas de Jersey Shore –conocidas por cuidar mucho de su imagen– también han querido probar suerte con este método y acentuar sus curvas. La primera en hacerlo fue Jenni “Jwoww”, que tras dar a luz a su primera hija Meilani quería recuperar su vientre plano y una cintura de infarto.
 
Como estoy en la cuenta atrás para mi día especial, tengo que dar especial gracias a Girly Curves. La faja me ha ayudado a encajar perfectamente en mi vestido de novia. Comer sano también te ayuda a perder peso, sin embargo, no te da curvas. Gracias por vuestro increíble producto”, ha publicado recientemente.
 
Las siguientes en hacer uso de este milagroso producto fueron Sammi “Sweetheart” y Deena Nicole, que también han publicado en sus redes sociales su felicidad por los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario