¡Pauly D y Aubrey O’Day están juntos de nuevo!

 

¡Un romance reavivado!
E! News se ha enterado que Pauly D y Aubrey O’Day están juntos de nuevo después de separarse brevemente la semana pasada, y tal como parece, están más felices que nunca.

Una fuente contó a la publicación que “ellos están juntos de nuevo” y añadió que a pesar de la separación de unos días de duración, “todavía realmente se preocupan por el otro”.

De hecho, ambas estrellas usaron sus separadas cuentas de Instagram para compartir fotos de la cama juntos. Aubrey compartió la foto de arriba, besando a su chico y simplemente escribiendo, “buenas noches”.

Pauly D también compartió una foto abrazando a su chica en la cama con el mismo título.

Una foto publicada por DJ Pauly D (@djpaulyd) el


La ex cantante de Danity Kane confirmó inicialmente a E! Noticias en febrero que ella y la ex estrella de Jersey Shore habían estado juntos durante un par de meses después de conocerse en el reality show de E! Famously Single (Famosamente Soltero).

En ese momento, Aubrey dijo: “Ponemos en contacto de una manera muy interesante. Es decir, es definitivamente algo que vas a desear sintonizar y ver que tenemos una relación muy divertida”, derrochó ella, bromeando sobre la característica favorita su novio, “el ingenio de Pauly. Es increíblemente divertido, inteligente y con mucho talento”.

Sin embargo, los dos se separaron unos meses más tarde, el 4 de mayo.

Soy la primera chica a la que Pauly ha amado, como él mismo reconoce en el programa – nunca se había enamorado hasta mí”, le dijo O'Day – quien confirmó la relación en febrero – a E! News. “Me trajo a su vida con su hija y la madre, a quien respeto mucho. Nada acerca de nuestra relación no era serio. Ninguno de nuestros horarios ocupados tienen nada que ver con que esto no funcionaba. Al fin y al cabo, intentamos dar lo mejor de nosotros”.

¡Estamos contentos de ver que han sido capaces de resolver las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario