La historia de amor entre Pauly D y Aubrey empezó en ‘Famously Single’ como un triángulo

 

Eran Famosamente Solteros, ahora son una Famosa Pareja – pero los fans pueden no haberse enterado que Pauly “DJ Pauly D” DelVecchio y la historia de amor con Aubrey O’Day fue casi un triángulo amoroso.

En un adelanto del próximo programa de E!, Famously Single, el ex Jersey Shore, de 35 años, y la cantante de dumblonde, de 32, sin duda no sentían mariposas en el estómago tras la primera cita. De hecho, O’Day inicialmente no le veía mucha “sustancia” a su futuro novio.

Y miembros del reparto del programa de amor contaron recientemente en un evento para promocionar el show a People que el DJ tenía echado el ojo a otra mujer inicialmente.

Pienso más que Pauly y Somaya [Reece] formaron algo el primer día cuando estábamos fuera teniendo un poco de diversión, simplemente disfrutando de nosotros mismos”, dijo el ex miembro de Bachelorette Josh Murray, de 31 años.


Y la ex participante de Love and Hip Hop: Atlanta Star insinuó que las sesiones de conversación de chicas a veces se pusieron un poco raras cuando la química de O’Day y DelVecchio se hizo más fuerte.

Cuando se le preguntó si hizo clic con alguno de los hombres de la casa, Reece bromeó: “Te invito a verlo puesto que tiene mucho que ver con mi mejor amiga [Aubrey] ahora”.

Momentos antes, al hablar de la conexión entre DelVecchio y O’Day, ella le dijo a la misma revista: “Aubrey es una buena amiga mía y ésto se estrechó en el programa, así que fue muy agradable ver a la gente simplemente conectar como amigos, como amantes, como un equipo”.

Ella agregó, “quiero decir que pasan por mucho drama en el programa en un corto período de tiempo. Soy todo amor, así que apuesto por ellos, y siento que independientemente de lo que la gente piense, como yo estaba allí – es real”.


 
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario