Pauly D trata de mantenerse lejos de The Situación

Recientemente pudimos ver a Pauly D quedarse con Mike "The Situation" cuando se peleo con Ronnie y tuvo que estar en el hospital pero en una reciente entrevista, Pauly dice que por lo general trata de reducir al mínimo su contacto con la situación.
"Es un ... es un tío interesante. Le gusta crear problemas y nosotros realmente no queremos eso ".
En lo que va de la temporada 4 en Italia, Mike primero causo problemas cuando le dijo a los compañeros de piso que él y Nicole "Snooki" Polizzi habían estado juntos mientras ella estaba en una relación con su actual novio, Jionni Lavalle.Y más recientemente se metió en la pelea con Ronnie, porque le dijo a Sammi Giancola que su novio estaba pensando en traer otras cinco chicas a la casa.
"Cuando fui a Italia, yo estaba en Italia y quería pasar un buen rato", dice Pauly D. "Y eso es todo lo que quería hacer.Yo sólo quiero divertirme y no quiero lidiar con el drama. Es la forma en que he estado toda mi vida, y en el programa, me mantengo alejado del drama, así que me mantengo alejado de Mike un poco. "

1 comentario:

  1. Bien por Pauly, porque no creo que la Situación sea una buena influencia para él. Hay que tener en cuenta que a Mike le gusta ser el rey del drama al igual que la provocadora de Angelina y muestra negatividad no sólo a Pauly, sino al resto.
    Creo que la mejor influencia para Pauly D es Vinny.

    ResponderEliminar