A Snooki le prohiben entrar en un bar cerca de su casa

En una decisión polémica, que seguramente la utilicen para promocionar la tienda, pero que bien podría ser prudente, la tienda de vinos, que se ubica cerca al nuevo hogar de Snooki y Jwoww, no quiere saber nada de ella y le prohíbe entrar.

Según el portal TMZ, que habló con el gerente de dicha tienda, tampoco está permitida la entrada de Jwoww.

"Para lo único que son buenas es para el ridículo y la diversión. ¿Para qué seguir alimentando la vergüenza?', agregó el trabajador, conocedor del historial de Snooki y Jwoww.

5 comentarios:

  1. Que fuerte me parece! Discriminando a la gente. A mi me caen super bien, pues ellos pierden clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves... ni que snooki fuera un perro... y si ellos pierden dos clientas bien buenas jaja

      Eliminar
  2. no importa hay mas bares y ellos perderan a dos chicas maravillosas tengo 10 años y me encanta jersey shore

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa esque los americanos no quieren que sus hijas de 10 años tomen ejemplo de la serie y se depraven yo tengo 21 y creo que abria que ser muy estrictos con no dejar ver la serie a menores de 18 es mi opinion , por eso hay algun americano calentito con la serie , una preguntilla cuantos años tienes administrador/dora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mayo cumplo 21, hombre yo tampoco dejaria que niños de 10 años vieran Jersey Shore

      Eliminar