Snooki y Jwoww comienzan oficialmente el rodaje del spin-off

Parece que el rodaje está finalmente en marcha para el tan esperado spin-off de la serie.
El Spin-off de la serie se podría llamar Snooki and Jwoww vs The World según paginas de internet aunque hay que recordar que MTV no anuncio El Proyecto de Pauly D hasta siete semanas antes de la premier... y casi dos meses después de filmar el programa, antes de eso El Proyecto de Pauly D fue nombrado de muchas maneras ('Pauly Mundial', 'Delvecchio'...) por varios medios de comunicación antes de que MTV anunciara el nombre oficial.

De acuerdo con algunos de los nuevos informes , tanto Snooki y Jwoww han llegado a su hogar temporal en el norte de la comunidad de New Jersey para el espectáculo, concretamente a Jersey City. El rodaje completo parece que empezara a grabarse esta semana. Los productores de espectáculo de Snooki y Jwoww - que también están detrás de Jersey Shore y El Proyecto de Pauly D - Tradicionalmente, prohiben el uso de los teléfonos, Internet y televisión durante el rodaje. De hecho, Snooki parecía estar despidiéndose de Twitter con un tweet el lunes que decía: ". Love you tweedos XOXO".

3 comentarios:

  1. quieros los numeros de telefonos de los chico jjajjajaja XD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero sus telefonos los tenia antes pero ya se me olvidaron y no se si unos de ellos tengan el tfono digo telefono and i love youuu nicole,snookii ahha lol byeeeee and good night haha a español dificld

    ResponderEliminar
  3. the new geordie shore is a fucking shit they think the Jersey Shore and for nothing! jwoww snoki and I love (L)

    ResponderEliminar