Snooki lanza su propia linea de cosmeticos!

Snooki está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos llamada Snookilicious. La estrella del reality de MTV lo anunció ayer (jueves) en directo en Ustream con Keyshia Ka'oir. "Es un hermoso color rosa bebé ", dijo de su lápiz de labios.
"Estamos muy orgullosos y emocionados de que  Snooki se una a nosotros".
La línea de lápiz de labios se encuentra actualmente en pre-pedido a través de Kaoir.com . Snookilicious estara oficialmente a la venta el 13 de agosto.Los aficionados a Jersey Shore esperaban que la estrella dijera nueva información relacionada con uno de sus reality shows, tal vez la fecha de estreno de la temporada 6, informacion sobre la nueva temporada de Snooki & Jwoww...

11 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. O__O no sabía que ya estaba Snooki y Jwoww que guay lo emitiran aquí en España?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si en españa lo podremos comprar en alguna tienda

    ResponderEliminar
  4. jersey shore spain por favor ¿dónde me puedo descargar los capitulos de jersey shore en español? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Parece de los chinos.. ahí de plastico malo

    PD: Porqué borras los comentarios que no te gustan? LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    ResponderEliminar
  6. ¿porque ya no poneis noticias ni actualizais ni nada??

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Esta jerseyshorespain cerrado por vacaciones???? No publican nada nuevo de los chicos. Tengo mono de jersey shore!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Esta jerseyshorespain cerrado por vacaciones???? No publican nada nuevo de los chicos. Tengo mono de jesey shore!!!!!! Enhorabuena por la pagina es genial.

    ResponderEliminar
  9. el domingo vuelvo, me he ido de vacaciones y desde el movil y la tablet no me deja publicar.

    ResponderEliminar