Primer video del bebé de Snooki

Un día después de que las primeras imágenes del bebé Snooki circularan por internet, Splash News ha publicado el primer vídeo en el que se puede ver a Snooki y Lorenzo saliendo del hospital.
En el vídeo Snooki, con un vestido y tacones altos, lleva a su bebé Lorenzo en brazos mientras que Jionni  lleva el asiento del bebé al coche para salir del St. Barnabas Medical Center y volver a casa.En la segunda parte del vídeo se puede ver el caos que se produjo cuando Snooki y su prometido, Jionni Lavalle, llegaron a casa de los padres, donde la pareja está viviendo. 
Las cámaras de MTV grabaron  a Jionni llevando al pequeño Lorenzo desde el coche a la casa. También se puede ver como el equipo de producción trataba de detener a los fotógrafos intentando tapar el objetivo con la mano.

4 comentarios:

  1. Hola, donde se pueden comprar las joyas de sammi? he mirado en richrocks pero no permiten compras para españa, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las joyas de Sammi ni idea de donde se pueden comprar, la unica tienda de Jersey Shore que vende a España es http://www.shorestore.com/index.php?acc=8f14e45fceea167a5a36dedd4bea2543

      Eliminar
  2. kiero el labial de Snooki, alguna tienda ke lo venda en Mexico o ke lo envie. Gracias

    ResponderEliminar
  3. kiero el labial de snooki, alguna tienda ke lo venda en mexico ó ke lo envie, Gracias

    ResponderEliminar