Snooki esta a punto de dar a luz

Snooki nunca a revelado la fecha exacta del nacimiento de su primer hijo pero hoy ha dejado caer en Twitter que Lorenzo esta a punto de llegar al mundo. "De recados con Jionni! Lorenzo estará aquí en cualquier momento".

12 comentarios:

  1. vaya, ya se sabia que esta chica iva a acabar asi de mal, tan joven, y a punto de dar a luz, iva por mal camino, y este es el resultado final. Igualmente le deseo todo lo mejor, y espero que se mantenga fuerte (stay astrong).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual acabar mal? Ella esta feliz apunto de tener un hijo y proximamente casarse con el amor de su vida, tubo suerte de encontrar estabilidad y madurar sin consecuencias, ademas ya no es una niña

      Eliminar
  2. como es el facebook de nicole?..y todos ellos?..
    yo nose como estan..
    me encanta el programa jersey shore..me encanta mirarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el buscador de facebook escribe susnombres y apellidos, te apareceran muchos y tienes que descubrir cual es el oficial de cada uno, coinciden con sus twiter. Suerte!

      Eliminar
  3. como me puedo descargar los capitulos de jersey shore en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seriesyonkis estan puestos casi todos.

      Eliminar
    2. Información desde MTV ESPAÑA, al día de hoy nuestra querida Snooki, ha dado luz a dua de hoy 26 de agosto! Lorenzo ya esta aqui!

      Eliminar
    3. Información desde MTV ESPAÑA, al día de hoy nuestra querida Snooki, ha dado luz a dua de hoy 26 de agosto! Lorenzo ya esta aqui!

      Eliminar
  4. Que ganas que nazca Lorenzo! aunque snookie no será la misma

    ResponderEliminar
  5. ya ves ya no sera la misma pero bueno ara ya que mas da se a acabado jersey shore!!!todos haran su vida i ale aran otro jersey shore con otra gente digo yo o no se pero que pena vaya momentos con jersey shore inolvidablesssssssss la proxima j wow en tener un hijo ya vereis!!!un saludo guidosss

    ResponderEliminar
  6. cuelga algo que el bebe de snooki ya ha nacido lo he visto ahora!!!

    ResponderEliminar