Nuevos datos sobre la Temporada 2 de Snooki & Jwoww

Snooki y Jwoww han comenzado el rodaje de la segunda temporada de su spin off Snooki & Jwoww, nuevos informes revelan que la ciudad elegida es Manchester en Nueva Jersey.
El Daily Mail publicó una serie de fotos ayer (sábado) de Jwoww y su novio Roger Mathews saliendo de un gimnasio en Manchester.

Snooki, que está a punto de dar a luz a su hijo,no se sabe aún si se trasladó a Manchester o si está todavía en East Hanover, donde vive con su novio y sus padres.
Las chicas vivirán en una elegante casa de dos pisos unifamiliar en Johnson Avenue, la casa cuenta con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y dos dormitorios principales. 
Manchester está a medio camino entre Toms River y Hanover Oriente, donde Jwoww y Snooki viven respectivamente cuando no están filmando. Más de la mitad de los 43.000 residentes de la ciudad tiene más de 65 años de edad.
Las fuentes dicen que el rodaje de Snooki & Jwoww Temporada 2 continuará hasta octubre, sin embargo, el nacimiento del bebé de Snooki no aparecera en próxima temporada porque no quiere que sea televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario