La nueva temporada de "Jersey Shore" podría verse en aprietos

La producción de la sexta temporada de Jersey Shore comenzará en el verano de 2012. Según lo anunció MTV hace varios días, la renovación de su popular reality show los chicos regresarán a Seaside Heights, Nueva Jersey. Pero quizás la producción se vea en aprietos por el repentino embarazo de Snooki y la rehabilitación de The Situation.
El participante del reality, famoso por sus abdominales, por sus excesos y por ser el más peleón dentro de la casa, reveló sus problemas de salud en Facebook y en su página de internet después de que varias páginas web rumoreaban sobre su rehabilitación. Mike añadió : "las últimas semanas he estado recibiendo tratamiento por mi problema y recuperándome de mi trabajo y de mis apariciones públicas", aunque en el comunicado no se especificaba que medicinas había estado tomando.
Muchos rumores se han disparado, entre ello que tomaba medicamentos para lidiar con su agotamiento, y se ha enganchado a ellos, pero ninguna fuente confirma las informaciones y los productores de Jersey Shore prefieren no dar declaraciones.
En cuanto a Snooki, la alocada participante confirmó que estaba embarazada de su primer hijo con su novio Jionni LaValle.
Fuentes cercanas a la producción del show señalaron que se están buscando nuevos personajes, pero que se espera seguir con los antiguos chicos del elenco para que el cambio no sea radical. La nueva temporada de Jersey Shore se dedicaría a mostrar menos de las 'estrellas' que en las temporadas anteriores.

4 comentarios:

  1. ''La nueva temporada se dedicaría a mostrar menos de ellos que en las temporadas anteriores'' esto suena a principio del fin... solo ellos saben como va el tema de audiencia pero espero que no la caguen, son muy grandes!

    ResponderEliminar
  2. sabes como se llama el tema ke sale en las promos de la4ta temporada la de los conejos y tal pa pa pa pam pam pam tata ta ta estoy como loco y no se cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff yo ni idea! si alguien lo sabe que lo ponga please! :)

      Eliminar
  3. En Mtv han anunciado la temporad 5 que empieza mañana pero aun no he visto anunciada la 6ª temporada

    ResponderEliminar