Snooki habla sobre los cambios que esta sufriendo su cuerpo

Nicole "Snooki" Polizzi esta empezando a ver lo que significa estar embarazada, y parte de esto parece incluir ver como cambia su cuerpo ante sus ojos.
En un nuevo post en su Twitter, la estrella de Jersey Shore nos cuenta alguna de las transformaciones que ha visto con su cuerpo durante las últimas semanas:“[Mis pechos] No dejan de crecer. Tengo miedo”En este punto, Snooki esta de más de tres meses de embarazo y debe de dar a luz después de este verano cuando finalice la grabación de la 6 ª temporada de Jersey Shore.Por otro lado  la producción del spin-off de Snooki y Jwoww terminó a principios de esta semana y Snooki volvió a la red social twitter. "Sólo quiero decir que me encantan mis tweedos y Holaaa! Mi panza y yo estamos en Chillen (Jersey City)." Entre las primeras cosas que Snooki twiteo fue la primera imagen de ella y su novio. "Me encanta esa maldita palabra", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario