Pauly D estará en el estreno de The Choice

DJ Pauly D será uno de los solteros en el estreno de la serie The Choice. La estrella de Jersey Shore se sentará en una de las cuatro sillas giratorias en el nuevo programa de Fox que comienza el Jueves, 07 de junio a las 10 pm ET / PT. Romeo, Jeremy Bloom, y Jason Cook también aparecerán en el mismo episodio. 
Mike Sorrentino también aparecerá en el programa, sin embargo no estará en el episodio del dia 7 de junio.
The Choice es el nuevo programa de Fox basado en la popular serie de la NBC The Voice.El nombre más conocido es el de Carmen Electra, conocida entre otros trabajos por su papel en 'Los vigilantes de la playa', también estará Joe Jonas, su nombre suena como uno de los más juveniles y, sin duda, ayudará a atrapar a un target muy atractivo. El cantante es también una cara muy reconocible en televisión, ya que se dio a conocer en Disney Channel.
Hope Dworaczyk, Rima Fakih y Sophie Monk serán las otras mujeres que se unirán a una gran lista de hombres. Además de los citados, estarán Tyson Beckford, Dean Cain, Rob Kardashian, Rocco DiSpirito, Warren Sapp, Finesse Mitchell, Romeo, Jeremy Bloom, Jason Cook, Michael Catherwood, Seth Wescott, Parker Young, Ndamukong Suh, Dr. Robert Nettles, Taylor Hicks, Rob Gronkowski y Steven Lopez.

La mecánica de 'The Choice'

'The Choice' es un dating show cuya mecánica coge la base de 'The Voice' con sus sillas giratorias. En cada programa, cuatro famosos se sientan allí para escuchar a los anónimos. A lo largo de tres rondas, se emparejan hasta que cada famoso elige la fecha para la cita.
Fox emitirá seis programas de 'The Choice' a partir del 7 de junio. Cinco de ellos estarán protagonizados por hombres mientras que sólo uno tendrá a mujeres sentadas en las sillas giratorias. El programa estará presentado por Cat Deeley.


EPISODIO PAULY D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario