Jwoww: El embarazo de Snooki ha hecho que quiera un bebe

Desde que Nicole "Snooki" Polizzi y su novio Jionni LaValle anunciaron que iban a tener su primer hijo, la mejor amiga de Snooki, Jenni"Jwoww" Farley, ha estado pensando en bebes."Snooki cree que voy a tener mi primer hijo cuando ella tenga el segundo," dice Jwoww a la nueva edición de Life & Style. "Soy 2 años mayor que ella, así que pensé que, nuestros hijos pueden ser de dos años de diferencia", explica Jenni. "Quiero que nuestros hijos salgan y tengan hijos juntos para ser parientes" 
Jwoww no es la unica que solamente piensa en maternidad, desde que esta embarada Snooki tambien lo hace y eso incluye la toma de decisiones importantes, tales como la posibilidad de amamantar a su primogénito o no.
"Se ve tan doloroso", dijo a Juju Chang. "Pero tiene los mejores nutrientes para el bebé."Snooki, también discutió la reciente portada polémica de título ¿Eres madre lo suficiente? Mostrando a Jamie Lynne Grumet, una madre de 26 años de Los Ángeles, amamantando a su hijo de casi 4 años de edad. "Eso me asusta "dijo.Snooki también reveló que va a ser franco con sus hijos cuando se trate de su pasado."Ellos van a buscarlo en Google, no importa lo que yo les diga. Así que voy a mostrarles mi pasado y decir: Esto es lo que mamá hizo. Aprendan de mis errores."

1 comentario: