Snooki decide dejar de usar tacones


Después de verse involucrada en un accidente bastante embarazoso el fin de semana pasado en las calles de Seaside Heights, Snooki ha decidido que el uso de sus altos tacones puede terminar  perjudicándole a ella y a su bebe.
Con esto en mente, Snooki ha sido vista desde el incidente luciendo una opción mucho más segura, zapatillas de color rosa.

Después de la caída su representante dio un comunicado en el que dijo que a Snooki le estaba resultando muy difícil dejar los tacones ya que sus pies están acostumbrados a ellos, también informo de que ella  estaba bien. ‘Ella está bien, pero hubiese sido mejor si los paparazzi la hubiese ayudado en lugar de seguir tomando fotos’, dijo su representante. 

5 comentarios:

  1. Ya era hora, no?
    Yo si hubiese sido ella, me los hubiera empezado a quitar ya hace tiempo!, porque madre mía! Aguantar día a día esos pedazos tacones.. tiene tela jajajja
    CON GANAS DE NUEVA TEMPORADA, AHORA TOCA A ESPERAAAAAAAR UN BUEN TIEMPO! jejejeje
    Por cierto; meeeeeeeee encanta la página! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo menos ahora que no hay Jersey Shore han puesto la serie de Pauly para que no les echemos tanto de menos jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Acabo de ver que has borrado mi comentario. Que yo sepa no era nada malo, sinó al contrario. Solo decía lo tanto que me gustaba PAULY D,alabándolo, pero bueno, y lo único que dudaba era que no me gustaba G.Shore.
      Vaya tela...Nunca más dejare un comentario, para que!? Si lo vas a borrar.
      Gracias, eh. vV'

      Eliminar
  2. lo siento, tú comentario fue eliminado por error al eliminar uno que iba contra jersey shore me confundir de fila y no se recuperarlo.

    ResponderEliminar