Sammi y Ronnie se han ido a vivir juntos!!

Ronnie y Sammi no sólo son compañeros de cuarto en la casa de Jersey Shore ahora también se van a vivir juntos! HollywoodLife acaba de hablar con las estrellas de MTV y han contado lo que es estar de nuevo juntos y ser propietarios de su nido de amor!
"En realidad, fuimos a buscar  apartamentos este fin de semana, y encontramos algo, nos estamos mudando a Nueva York", dice Ronnie.
"Los dos tomamos un descanso después de Italia y New Jersey, ahora ambos hemos crecido como personas. Llegamos al punto en que si no se puede hacer a alguien feliz, no se puede ser feliz. Estamos muy contentos con nosotros mismos y uno con el otro. "Sammi se siente de la misma manera, y ella quiere que los fans sepan que hay un montón de cosas más en su relación, mas de lo que se ve en la serie.
"Es sólo una hora a la semana", dice ella. "Hay un montón de historias. Al estar en una relación, pasar por un montón de subidas y bajadas. En ese momento, era un momento difícil para mí. Pero hemos visto que teníamos una conexión real. Había un montón de razones para que me quedara con él. "Cuando se le pregunta a Sammi si ella se hará cargo de la decoración contesta lo siguiente
"Estoy emocionada", dijo. "Me encanta la decoración de interiores, pero Ron es bueno también, así que me va a ayudar!"
¿Veremos su casa cubierta de rosa y leopardo como la de Snooki y  Jwoww?
"Definitivamente soy única", dice ella. "Un poco diferente a Nicole y Jenni."
 Ronnie añadió: "Yo no voy a tener animal print en mi casa!"

4 comentarios:

  1. Me encanto la noticiaa! Espero pronto nos enteremos que estan esperando su 1er hijooo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa noticia! Ojala sean muy felices! se lo merecen! :)

    ResponderEliminar
  3. que padre noticia por fin ya son felices de verdad se lo merecen hacen muy bonita pareja fuera de tema quien eme puede decir el twitter de sammi y de ronnie

    ResponderEliminar