Danny y los chicos volvieron a la tienda Shore Store juntos.

La semana pasada los miembros de Jersey Shore regresaron con el que fue su jefe durante cuatro veranos, Danny Merk, por primera vez a la tienda Shore Store para evaluar los daños sufridos por el huracán Sandy y por un grupo de saqueadores, que aprovechando que las puertas de la tienda quedaron destruidas, entraron y robaron. "Lo vimos reaccionar a ello por primera vez," dijo Vinny a The Hollywood Reporter en una entrevista publicada ayer. "Es una locura, ver toda la vida y ahorros de alguien, el orgullo y la alegría convertido en un montón de escombros. Definitivamente fue desgarrador. "
Danny Merk posee no sólo la tienda Shore Store, también seis propiedades de alquiler, incluyendo la famosa Shore House, y varias de ellas sufrieron daños a causa del huracán. Como hemos informado anteriormente, Danny estaba en Florida trabajando en la tienda de su familia durante la tormenta y hasta la semana pasada no ha podido volver a Seaside Heights.
Los chicos de Jersey Shore regresaron a Seaside Heights para ver de primera mano la devastación. "Hay kilómetros y kilómetros y kilómetros de devastación, ves los barcos dentro de las casas, se ven las casas en medio de la carretera, se ven los peluches de los niños flotando en la calle " dijo la Productora ejecutiva SallyAnn Salsano después de un recorrido en helicóptero por la zona. 

3 comentarios:

  1. ¡Halaaaa! Primero el huracán se carga la tienda de camisetas y ahora entran a robar. ¡Qué vida más triste!

    ResponderEliminar
  2. que triztee,.. la cara de danny me rompio el corazon :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Se me parte el corazón al saber que Danny ha perdido lo que más quería en el mundo! ¡Y para colmo una pandilla de saqueadores aprovechan para entrar en la tienda y robarse el dinero que él había ganado!

    ResponderEliminar