Vinny Guadagnino entrenador de Hockey por un dia.

Vinny Guadagnino ha sido entrenador de Hockey para la NHL por un día de un partido benéfico para recaudar fondos y ayudar en los esfuerzos de socorro del Huracan Sandy.
El sábado por la noche se reunieron en Atlantic City algunas de las mas grandes estrellas del Hockey, muchos de ellos reconocen que fue agradable volver a pisar el hiele, pero también muy emocionante (a causa del Huracan Sandy todos los partidos de la NHL fueron suspendidos hasta diciembre y sus jugadores no han podido jugar desde entonces.)  "Fue un partido muy emocionante, se sentía la emoción en el edificio," comento Steven Stamkos la estrella de Tampa Bay Lightning 
Aunque el equipo de Vinny  fue el ganador, los aficionados no quedaron muy contentos con su trabajo ya que admitieron que como entrenador no había echo "nada". "Yo solo estaba aplaudiendo, mi portero hizo mi trabajo muy fácil, y el resto del equipo. Me gustan los deportes, y simplemente estar allí fue increíble", dijo Vinny.
Todo el dinero recaudado por la Operación Hat Trick irán directamente a los esfuerzos de ayuda de Sandy. Las ganancias se dividiran entre el Fondo de Ayuda Empire State Relief Fund, el New Jersey Hurricane Relief Fund y la American Red Cros.
Por otro lado, Vinny ha comenzado su propia campaña para recaudar  fondos y ayudar a su querida Staten Island. El 'Help Staten Island' fund ya ha recaudado cerca de $ 8.000 de sus donados.

1 comentario:

  1. ¡Hala! Primero publica un libro sobre su ansiedad, luego empieza a salir con Melanie Iglesias, luego cuenta con su propio reality en MTV y ahora se vuelve entrenador de hockey por un día. Sí que tiene suerte ese muchacho.

    ResponderEliminar