Vinny Guadagnino sera el anfitrión del New Year's Eve Extravaganza en AMC34.

Vinny Guadagnino ha sido escogido para acoger uno de las mayores fiesta de año nuevo en Nueva York. La estrella del reallity de MTV sera el anfitrión del New Year's Eve Extravaganza en AMC34. "AMC34 se transformará en un mega-club, con una pista de baile gigante y un sistema insano de sonido", prometen los organizadores en un comunicado difundido en JoonBug.com .
La celebración incluirá una barra libre de 7 horas, un mini buffet, cotillón, un brindis con champán a medianoche, y por supuesto una cuenta atrás en vivo de NYE 2013.
Vinny organizó un evento similar el año pasado para dar la bienvenida al 2012 pero la celebración de este año nuevo sera uno de los programas de fin de año más singular, sobre todo para los amantes del cine, ya que podrán tener su ración de grandes clásicos del cine mientras esperan al año nuevo.
Si alguien tiene previsto ir a Nueva York para dar la bienvenida al año nuevo, las entradas para ver a Vinny ya están a la venta AQUI y hay precio para todos los bolsillos, desde $15 hasta $2.500.

2 comentarios:

  1. Hola, se sabe algo de la pareja de Sammi y Ronnie? Siguen juntos? Esque vi que ya no suben fotos juntos y no hay muchas noticias sobre ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen juntos, ahora es una pareja mas estable, estan viviendo juntos.

      Eliminar