Conoce mejor a Roger Mathews el prometido de Jwoww

1. Es camionero. 
Roger se gana la vida como camionero conduciendo un camión cisterna de productos peligrosos.
2. Es 10 años mayor que Jwoww. 
Como se pudo ver en el episodio 4 de la sexta temporada Roger tiene 37 años ! Eso lo hace 10 años mayor que  Jwoww , y el más viejo de Jersey Shore. 
3. Le encanta Twitter. 
Roger se unió tarde a Twitter pero desde entonces no para de twittear cosas, sobre todo las cosas que generalmente afectan a su prometida. Síguelo en Twitter @RogerMathewsNJ 
4. Es libre de enfermedades de transmisión sexual. 
En la primera temporada de Snooki y Jwoww, Roger bromeo acerca de haber tenido clamidia "cuatro veces",  pero era mentira, el es 100% libre de enfermedades de transmisión sexual. "No, nunca he tenido clamidia," escribió en Twitter en agosto. "Soy un culo inteligente". 
5. No es un chico de Jersey.
En este momento Roger vive en Nueva Jersey con Jwoww  pero en realidad el creció en Cherryfield, Maine.
6. Tiene una relacion muy buena con Ronnie.
A pesar de la mala relación que han tenido en las primeras temporadas Jwoww y Ronnie, parece ser que Roger se lleva de maravilla con el compañero de Jwoww, incluso podemos decir que a nacido un nuevo Bromance.

5 comentarios:

  1. El trabajo en una pizzeria fue la temporada que fueron a Italia, despues siempre ham estado en la tienda de camisetas! Tienes que ver todas las temporadas, si no es imposible contar todo lo que han pasado... Se podría escribir un libro! Jeje

    ResponderEliminar
  2. En las temporadas 1,3,5 y 6 trabajaron en la tienda de camisetas y complementos Shore Store: http://www.shorestore.com/ (Es el lugar mas popular donde han trabajado y está en Seaside Heights, New Jersey).
    En la temporada 2 trabajaron en una heladeria llamada Lecca Lecca:
    http://leccaleccagelatocaffe.com/ (Está en Miami).
    Y en la temporada 4 trabajaron en la pizzeria O'Vesuvio: http://www.ovesuviofirenze.com/ (Está en Florencia).
    En los tres lugares trabajon los 9 integrantes que han pasado por Jersey Shore (Incluida Angelina que estuvo las temporadas 1 y 2), siempre han acudido al trabajo de tres en tres integrantes del show y normalmente no trabajaban todos los dias, trabajaban entre 2 o 3 veces a la semana (Cada uno de ellos) y no trabajaban los fines de semana aunque los negocios si estaban abiertos.
    Creo que ya te di toda la información que sé, yo estube en Seaside heights (Es el pueblo donde se han grabado más temporadas) y las veces que ellos han estado alli trabajando era una gran locura! Tenias que hacer cola infernal para entrar a la tienda y toda la tienda (tanto dentro como fuera) estaba llena de seguridad del programa, policias, productores, unas 3 camaras, focos de luz, etc... Sobretodo cuando estaba Snooki, la situación o Pauly D la gente se volvia loca e intentaba entrar en la tienda a toda costa. En cuanto Miami no estado nunca y no sé nada del lugar, y en Florencia si estado de vacaciones en septiembre de este año y no es nada fuera de lo "normal", en un capitulo donaron ropa y está en la pizzeria colgada, hay pizzas llamadas "Vinny", "Jwoww", "Ron Ron".Yo me pedí la "Ron Ron" y está muy bien la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Vale, Roger es camionero, es mayor que Jwoww unos 10 años, le gusta Twitter, no ha contraído ninguna ETS (porque usa condón), creció en Maine y tiene una buena relación con Ronnie, lo sé, pero hay una cosa que no sabíais: Cuando está metido en una buena bronca, se hace el machote para llamar la atención, acordaos de que en Bamboo se metió en una pelea el verano pasado y empujó a la pobre Jwoww a otra punta del bar, causándole un esguince de tobillo de carácter grave, así que cuidadito con él, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Primero, Roger se pasó en esa pelea,aparte de empujarla contra el suelo (No contra la otra punta del bamboo) la trató y la contestó bastante mal a Jenni, la acusó de hacerse la victima (entre otras cosas) y después le sumamos lo que pasó en "Snooki & Jwoww". En resumen, Roger no se comportó muy bien y hasta ahí se ve que no es un santo pero Jwoww tampoco lo es. Adoro a Jenni, es una chica que me hace reir, es divertida, simpatica, es una de mis favoritas, etc pero es muy exagerda y ademas son iguales, como ella dijo una vez: "Roger y yo chocamos porque somos iguales, estamos en el mismo nivel, no es como mi relación con Tom que era un imbec**l y me lo pasaba todo"... Jenni a mentido a Roger muchas veces (reconocido por ella y por el), muchas veces le a tratado como un niño, muchas veces Jenni no a confiado en el, etc etc... Los dos son iguales de intensos y es normal que tengan estas peleas, pero si ellos son felices, que sigan asi!

      Eliminar
  4. Aparte de eso, creo que mide mas de 1,90 no? Es una bestia! Estaria guay que dijerais las estatura exacta de todos los de Jersey, así seria facil hacerse una idea de como seria tenerlos delante en persona! Un saludo y gran pagina ^^

    ResponderEliminar