The Situation tendrá su propio Spin-Off

Según ha informado New York Daily News Mike Sorrentino tendrá su propio reality al igual que Dj Pauly D, Snooki y Jwoww y Vinny.
Todavía no se sabe si el reality se emitirá en MTV, sin embargo, se sabe que sera asunto de familia ya que estará protagonizada por los hermanos de Mike, Frank y Marc, su hermana, Melissa, y su madre, Linda y en el podremos ver su dia a dia en Nueva Jersey.
La gran ausencia de este nuevo reality será papá situation, Frank, que tuvo un enfrentamiento con la familia por dinero. 

6 comentarios:

  1. Puedo comprar los productes de Snooki desde España?? Que me puede suponer comprarlos? Aparte de su precio y del transporte tendre algun recargo mas??

    ResponderEliminar
  2. ¿Que producto quieres en concreto? joyas, colonia, bronceador, ropa, bolsos... algunas cosas se pueden comprar desde españa otras no y en varias tiendas

    ResponderEliminar
  3. ME gustarian uns gafas que he visto, algun bolso y alguna colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas las puedes comprar en Shore Store http://www.shorestore.com/index.php?acc=8f14e45fceea167a5a36dedd4bea2543 yo he comprado 2 veces y solo he tenido que pagar el precio del producto y el envió y llega muy rápido para ser de Estados Unidos.

      Eliminar
  4. ¿Por qué Frank (papacito) se peleó con su familia sólo por dinero?

    ResponderEliminar