Jwoww quiere adoptar un bebe con su prometido Roger Mathews.

Ya es oficial: Jwoww tiene fiebre de bebe, y ella y Snooki han hablado en exclusiva con omg! Insider en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2013 sobre sus planes de futuro.
En la entrevista a Jwoww el reportero le pregunto "Desde que ves a Lorenzo todo el tiempo, ¿estás interesada en tener hijos?" a lo que Jwoww explico que ella y Roger lo están intentando, pero también están interesados en la adopción.
Snooki, habiendo sido ella misma adoptada, parecía encantada con la noticia. "Así que si quieres llevarme a Chile donde tu naciste ...", dijo Jwoww, antes de que Roger agregara "Podríamos conseguir una mini tu."
"No creo que quieras una mini Snooki", dijo Nicole con una sonrisa. Cuando se le preguntó por qué estaba considerando la adopción, Jenni explicó que su madre había sido adoptada, Nicole fue adoptada, y ella y Roger estarían encantados de dar salud, calidez, educación, y simplemente todo el amor del mundo.
Cuando se le preguntó en qué parte del mundo le gustaría adoptar, Jwoww sugirió Chile (donde nació Snooki) o España, donde nació su madre, pero eso no es todo, Jwoww sugirió que cuando llegue el momento, ¡Snooki tiene que ir con ella a la aventura! "Sería una fiesta", dijo Snooki. Sin duda, nos encantaría ver eso, tal vez en un episodio especial de Snooki y Jwoww.

1 comentario: