Mira el fin de semana entero de la boda de Jwoww y Roger en un glorioso vídeo

 

Jenni Farley y Roger Mathews han compartido un montón de hermosas fotografías de sus nupcias que tuvieron lugar en octubre de 2015 – pero ahora los recién casados ​​han compartido un vídeo del detrás de las escenas de su día grande y glamuroso.

La estrella de ‘Snooki y Jwoww’ – que dará la bienvenida a su segundo hijo en junio – publicó un emotivo vídeo con todas esas escenas simbólicas asociadas al fin de semana de su boda. Una advertencia justa: Estaos preparados para sonreír ampliamente y tal vez llorar.

El 18 de octubre de 2015 me casé con mi alma gemela, Roger, y quitando el nacimiento de Meilani, fue, de lejos, uno de los mejores días de nuestras vidas”, añadió la alumna de Jersey Shore junto con el clip. “Quería compartir mi día especial exclusivamente con mis fans. ¡Espero que disfrutéis de mi vídeo de la boda!”.


El discurso reconfortante del cariñoso padre durante el ensayo de la cena, la preciosa niña haciendo su camino por el pasillo hacia los votos y el nuevo Señor y Señora dando una vuelta en la pista de baile como marido y mujer... el montaje es verdaderamente hermoso. Y una mención especial para Snooki reventando algunos pasos – sin leopardo y puño en alto estilo Karma.

Disfrutad del vídeo de la familia de Mathews, y aseguraos de comentar vuestros momentos favoritos! 

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario