¿Están Sammi Giancola y Ronnie Magro juntos de nuevo?


Tiempo atrás, Ronnie Magro pronunció la frase “Nunca me voy a enamorar en Jersey Shore” – pero la ex estrella de MTV, efectivamente, experimentó esas sensaciones con “la perra más dulce que jamás hayan conocido” Sammi Giancola.

Y a pesar de que la pareja de Jersey Shore se separó en agosto de 2014, la prensa del corazón dice ahora que SamRon ha reavivado su romance después de un montón de historia con base en el Garden State. Todos juntos ahora: “(Rahn) STAHP!”.

Están saliendo juntos de nuevo [pero] llevándolo más lento en esta ocasión”, reveló una fuente a E! News. “Estuvieron en México juntos también. Tienen un montón de historia”. Y hay alguna prueba fotográfica que efectivamente están pasando tiempo el uno con el otro.

Una foto publicada por Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) el

Qué cumpleaños más increíble en mi sitio favorito”, añadió Sammi junto con la imagen de Instagram de su fiesta de cumpleaños este fin de semana pasado en el Bounce Sporting Club en la ciudad de Nueva York. Divisamos una cara familiar sentado junto a la invitada de honor...

¿Crees que Sammi y Ronnie están juntos otra vez? Danos tu opinión en los comentarios – y para un Seaside Heights retroceso, revivamos el coqueteo de la pareja en la casa!

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario