Las estrellas de ‘Jersey Shore’ se disfrazan para Halloween


La noche de Halloween ya ha pasado y como cada año las celebrities no han querido perderse la oportunidad de disfrazarse con los disfraces más originales y los chicos de Jersey Shore no van a ser menos y así pues se pusieron sus galas más terroríficas para disfrutar de la noche más misteriosa del año.

Entre los más originales encontramos a la pareja formada por Pauly D y Aubrey O’Day – ella en especial, que desplegaron todo su arte con tres disfraces muy diferentes y originales que arrancaron elogios por parte de sus seguidores. En primer lugar optaron por una opción ‘mística’ – tal como describe la vocalista de Dumb Blonde – con disfraces de unicornio y dragón. En otra ocasión, la conjuntada pareja prefirió una opción más ‘histórica’ y se enfundaron en disfraces de Cleopatra y gladiador, respectivamente. En la última de sus propuestas encontramos la opción más ‘terrorífica’ ya que ambos se caracterizaron de catrinas mexicanas.

Una foto publicada por Aubrey O'Day (@aubreyoday) el
Una foto publicada por Aubrey O'Day (@aubreyoday) el
Una foto publicada por Aubrey O'Day (@aubreyoday) el

Otra que desplegó sus artes en el mundo de la costumización fue JWoww. Su primer disfraz fue el más famoso y comentado de este año, el de la villana Harley Quinn que como no iba acompañada de su Joker particular – Roger. Para una celebración más familiar, se descantaron por los protagonistas de la película animada Los Increíbles. Su última propuesta fue la de caracterizarse de la presentadora y humirsta estadounidense Ellen DeGeneres.

Una foto publicada por Jenni JWOWW (@jwoww) el
Una foto publicada por Jenni JWOWW (@jwoww) el
Una foto publicada por Jenni JWOWW (@jwoww) el

Angelina fue otra de las que disfrutó de la fiesta como nadie. Su propuesta fue la de personaje manga con un toque muy sexy y su chico Louie muy conjuntado.

Una foto publicada por AnGeLiNa MARiE ™ (@angelinamtv) el

Mucho más familiar fue la propuesta de Snooki, que lo celebró con sus dos hijos – Lorenzo y Giovanna – a lo ‘familia araña’, homenajeando al personaje de Marvel Spider Man.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

Sammi “Sweetheart” y su grupo de amigas probablemente fueron las más sexys de la fiesta con unos atuendos en negro a lo Catwoman que poco dejaban a la imaginación.

Una foto publicada por Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) el

Los más sencillos fueron Deena y Ronnie. La mitad del equipo albóndiga se caracterizó del personaje de Disney Minnie Mouse, mientras que el ex de Sammi lo hizo de paleta y, tal y como especificó en Instagram, fue un disfraz de última hora.

Una foto publicada por Deena (@deenanicolemtv) el

Vinny no se disfrazó en esta ocasión pero quiso recordar su popular disfraz del año pasado, donde parodiaba a las modelos de Instagram. Faja, blanqueador dental, trasero, té adelgazante... al ex Jersey Shore no le faltaba detalle.


¿Qué disfraz de “Jerseyween” os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario