Ronnie Magro ficha por la segunda temporada de ‘Famously Single’


Ronnie Magro dijo una vez: “Nunca te enamores en Jersey Shore” – y ahora el residente de Seaside Heights será el que recibirá algunos consejos en el área de las relaciones sentimentales.

El amoroso nativo de Nueva York – que salió con su compañera de Garden State Sammi Giancola durante años (y los rumores decían que reavivaron su romance  la primavera pasada?!) – aparecerá en el próximo la próxima temporada Famously Single del canal  E!, de acuerdo con People. ¡Mejor traer Ron Ron Juice para esta aventura!

Ron (stahp) estará acompañado por Chad Johnson de Bachelorette y Bachelor in Paradise, Karina Smirnoff de Dancing with the Stars, la mejor amiga de Khloé Kardashian Malika Haqq, el ex-militar británico David Mcintosh, el ex candidato de Flavor of Love Tiffany Pollard, el modelo británico Calum Best y Dorothy Wang de #RichKids of Beverly Hills.

Tal vez su amigo de Jersey Pauly D le de algunos consejos antes de empezar: el DJ apareció en la primera temporada y se está consolidando con su compañera de reparto Aubrey O’Day.

¡Buena suerte, Ronnie! Y debido a que es #ThrowBackThursday, revive el inolvidable romance de SamRon en el clip de abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario