Nicole Polizzi y Jionni inician un negocio de reformar casas para un nuevo reality

 

Los fans están acostumbrados a ver las payasadas de Snooki durante fiestones en sus reality shows pero su programa de rehabilitación de casas mostrará un lado muy diferente. Nicole “Snooki” Polizzi, de 27 años, y su marido, Jionni Lavalle, 28, publicaron en Instagram fotos de su próximo reality show, Nicole and Jionni’s Shore Flip.

Las cámaras seguirán a la pareja desempeñando su primer negocio en conjunto, una empresa de remodelación de casas. “Wohoo! Contentos de anunciar mi nueva aventura empresarial con Jionni: nuestro nuevo espectáculo de reformas en la costa de Jersey! Podrán verlo todo ponerse en marcha en nuestro nuevo programa de televisión, Nicole and Jionni’s Shore Flip por FYI. Próximamente en 2016!!”, escribió Snooki.

La madre de dos niños se puso un sombrero de construcción de color rosa y una chaqueta de motociclista de cuero negro, luciendo como siempre fashionista, mientras trabajaba en el sitio de la demolición. 
¡¡¡¡Tiempo de trabajo!!!! #respaldar #saldemicamino”, publicaba Jionni junto a una foto suya en un tractor. “Pasando tantos veranos en esta costa y luego encontrando el amor allí con Jionni, no podíamos pensar en un lugar más perfecto para empezar nuestro negocio juntos”, Snooki dijo a The Wrap.

Jionni siempre ha querido vender casas y con mi amor por el diseño de interiores y las artesanías do-it-yourself, este proyecto es un sueño hecho realidad”, continuó. “Estamos muy contentos de traer nuestras pasiones a la televisión y no podemos esperar a que nuestros fans nos vean en este nuevo viaje”.

El canal FYI encargó ocho episodios del programa que contará con Snooki y Jionni reformando una casa en la costa de Jersey, junto con sus amigos cercanos y familiares. Este proyecto será un gran compromiso para la pareja que tiene una hija, Giovanna, que acaba de cumplir un año en septiembre y un hijo de tres años, Lorenzo. 

Una foto publicada por Jionni LaValle (@jlavalle5) el


No hay comentarios:

Publicar un comentario