Pauly D está saliendo con Aubrey O'Day tras conocerse en la próxima temporada de ‘Famously Single’

 

Es un hito en el cielo de televisión realidad. Pauly D y Aubrey O’Day han entablado un romance después de conocerse en la próxima temporada de Famously Single (Famosamente Soltero) del canal E!, de acuerdo a TMZ.

Aubrey, que saltó a la fama tras formar parte del grup Danity Kane, publicó recientemente una instantánea acurrucada en los brazos del alumno de Jersey Shore, pero poco después eliminó la cariñosa fotografía de su Instagram.

En la foto publicada por la televisiva de 31 años, Aubrey, ambos están en el suelo y la rubia está sentada entre las piernas de Pauly. Aubrey se puede ver girando su rostro hacia los labios del DJ, pareciendo estar preparándose para compartir un beso.

La cantante se ve cómoda en sus brazos mientras lleva una sudadera con capucha gris y agarra una manta a su pecho. Los dos, sin duda estaban encantados de aceptar aparecer en Famously Single ya que uno de sus compañeros de casa no es otro que Brandi Glanville (The Real Housewives of Beverly Hills).
 

Por supuesto, Pauly tiene una ligera conexión con Aubrey, que apareció en el programa Marriage Boot Camp con La Situación.

Aubrey fue descubierta en 2004 en el reality show de MTV Making the Band 3 cuando ganó un lugar en el grupo de chicas de Sean “Diddy” Combs, Danity Kane, junto con Dawn Richard, Andrea Fimbres y D. Woods. La banda tuvo dos álbumes nº 1 antes de separarse en 2009. Se reunieron brevemente sin D. en 2013, pero se separaron una vez más el año pasado después de su gira No Filter.

Mientras Pauly tenía su propio éxito después de conseguir la fama en 2009 gracias a Jersey Shore. Desde entonces ha logrado cierto éxito como DJ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario