Vinny Guadagnino deja 'Jersey Shore'

La exitosa serie de MTV "Jersey Shore" se quedó sin un ‘guido’. Vinny Guadagnino ha dejado la casa que compartió con los otros miembros del elenco poco después de su regreso de Italia, y los informes de los medios de comunicación indican que es para siempre.
Al menos dos medios de comunicación dicen que Vinny se puso tan nostálgico y, al mismo tiempo, harto de la serie, que decidió dejar el programa y volver a casa, pero no antes empezar un tipo de discusión, según informa PopEater.
"TMZ informa que fuentes vinculadas al programa de MTV le han dicho que Guadagnino abandonó la casa el viernes por la noche (el 1 de julio) tras una discusión con un miembro anónimo del reparto", escribe la publicación.
La estrella fue vista y fotografiada entrando en un taxi en medio de la noche. Tenía una gran cantidad de maletas y parecía un poco preocupado.
Esto se produce justo cuando el elenco regresó de Italia, donde filmó la cuarta temporada de la serie. Están ahora trabajando en la quinta temporada, después de la cual, según dijeron los rumores en la blogosfera, MTV les reemplazará a todos con nuevos miembros desconocidos a causar drama y escándalo.
"Guadagnino amenazó con dejar el show unos días tras comenzar el rodaje, después de que se quejó de ‘estar nostálgico’ y sentirse ‘agotado’ e incluso dejó la casa para quedarse en un hotel durante la noche de miércoles", escribe PopEater.
"Los informes señalan que el resto del elenco fue capaz de convencerlo volver, pero eso no duró mucho tiempo", añade el portal.
El viernes por la tarde, Vinny decidió qué hacer y no tardó mucho hasta poner su plan en acción.
"Ver a su familia el otro día le hizo sentirse un poco nostálgico. Dado que Vinny es el más joven de la pandilla, se supone que pasó mucho tiempo lejos de su familia. Dejó la casa y se fue a su hogar. No creo que volverá", dice una fuente de producción para la Us Magazine.
Al ser contactado para decir si el programo se quedó de repente sin una estrella, MTV se negó aclarar los rumores.
Nose si solo seran rumores o Vinny a dejado Jersey Shore de verdad. Todo se vera en la 5º Temporada de Jersey Shore.

25 comentarios:

  1. en un video salen Vinni y Pauly D contando porque Vinny ha decidido volver, en la casa de Jersey, a ver si nos informamos mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos k vuelva la serie sin el no es lo mismo :(

      Eliminar
  2. abajo he puesto que nose si seran rumores porque no he visto nada que diga oficialmente que si o oficialmente que no. podias dejar el link del video para que le echemos un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han emitido los dos primeros capítulos de Jersey Shore y en el segundo Vinny abandona la casa. Parece que va a ser para siempre, pero rezo para que vuelva, porque cuando se fue casi me pongo a llorar. No es lo mismo!!
      Ademas si reemplazan a todos los miembros en la sexta temporada, va a ser un fracaso, yo ya no lo mirare más, porque se va a convertir en el Gran Hermano de America y odio ese programa!!

      Eliminar
  3. JuanJo Rojas deberías leerte todo el contenido en vez de únicamente el título antes de opinar.

    Mucho ánimo con el blog, que yo lo descubrí hace poco días y me esta resultando muy interesante.

    Por cierto, si quieres que te eche una ayuda con algo dímelo, te dejo mi contacto iratxe82@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. dioos si arfinal se va vinny seria una decepción es el que mas me gustaa, ademas Pauly D no estaría igual porque es con el que mas afinida tiene de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Pero como se va a ir Vinny, LunaMikka, pienso lo mismo que tú... Vinny es el mejor. Si se va de Jersey Shore la serie va a ser una mierda... Porque sabeis que se va a ir?... Alomejor es mentira... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va en el 2º capitulo de la quinta temporada pero luego le van a buscar sus compañeros y vuelve.

      Eliminar
  6. Que no se valla Vinny !!! Que me encantaaaaa :(
    Como se valla el esta temporada no la veoo....

    ResponderEliminar
  7. jersey shore, supuestamente es falso porque tiene tomas rodada mas de una vez, y si no me creis ver la pelea de snooki y angelina, que jenny sale en dos imagenes una con calcetines y al momento sin ellos, y pasa eso mas de una vez. Yo estaba muy enganchado a jersey shore hasta esta tarde que me fije bien en las imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te habrás fijado bien... pero se snooki y angelina se pelearon unas tres veces en la noche, no necesariamente tienen que ser seguidas, por lo que jeni se pudo quitar los calcetines trankilamente entre pelea y pelea JERSEY SHORE ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Lo unico q hay q hacer es poner en el yotube snooki angelina extended version y sale la explicacion de los malditos calcetines! Aki vemos una version cortada y pegada pero la pelea dura unos tres minutos de los q vemos uno por lo tanto han cortado y metido imagenes intercaladas conclusion: jersey shore es verdadero los q trabajan montando los videos de jersey shore son retrasados errores de produccion y montaje hay en todos lados JERSEY SHORE ES REAL gracias

      Eliminar
  8. amoooooooooooooo a vinny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mejor de todo saludes y lo apollo dsd colombia cartagena att carolina quesedo

      Eliminar
  9. ayer e visto los 2 capitulosde la temporada y nose si los demas visteis kuando ponian lo k iba a pasar esta temporada k snooki se dusfrazaba de conejo y saltava emcima de vinny asi k seguro k vuelve

    ResponderEliminar
  10. Q vuelva vinny xfavorrr :( como el dijo un dia en jersey "las cosas chungas son las que nos hacen fuertes" ....vueellveeee :D

    ResponderEliminar
  11. Es obvio que Vinny vuelve a la casa, ademas de que se va al principio del verano, al final del 1r capítulo se ven imágenes de lo que va a pasar durante la temproada, salen todos ellos de fiesta, entre ellos Vinny bailando, ademas de los anuncios y otras cosas que, si se saben relacionar, demuestran que Vinny vuelve...
    ARRIBA JERSEY SHORE, Y ARRIBA VINNY!!

    ResponderEliminar
  12. vuelve a la casa pero despues se va y es definitivo, si regresa port que hay unas escenas en donde el novio de snooki dice que lo va a matar estan de fiesta cuando eso sucede

    ResponderEliminar
  13. Necesito el saber el nombre del representante de Vinni!!! Please que alguien me ayude!! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Creo que si Vinny se largó de Seaside fue por ansiedad clínica, una enfermedad que según él, padece desde que era adolescente, aunque también por nostalgia.
    Pero volvió a Seaside una semana después y me alegro. ¡Que te mejores, Vinny!

    ResponderEliminar
  15. Pobrecillo... lo pasó fatal ese día. Espero que se mejore.

    ResponderEliminar
  16. Vinny y Pauly D son los mejores del jersey shore,los dos juntos son fantasticos,graciosos y divertidos...etc.

    ResponderEliminar
  17. dios cuando yo veo "JERSEY SHORE" dios es como ver mi familia cuando pauly baila junto con vinny yo me quedo bailando me encanta js ellos hacen parte de mi ellos son mi sangre mi corazon si yo no les veo es como perder mi corazon un tiro en en corazon los de js sois la leche!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Dios mío, Vinny! ¿Por qué? ¿Por qué tuviste ese ataque de ansiedad clínica tan grave que hizo que te fueras de Seaside? ¿Alguien me lo puede explicar, s'il vous plait?

    ResponderEliminar