Snooki y Vinny descontrolaron sus pasiones en el nuevo episodio de Jersey Shore

Nicole 'Snooki' Polizzi y Vinny Gaudagnino llevaron su amistad a otro nivel en el nuevo episodio de Jersey Shore estrenado este jueves 28 de setiembre.
Una desconsolada Snooki se sentía sola después de haberse peleado con Jionni. Al tener a Vinny cerca para alegrarle la noche, decidió ir hasta su cama y así conseguir un poco de amor de su parte.
Vinny por unos instantes dudó si estaría haciendo lo correcto si dejaba que sus pasiones se desbordaran; pero luego de preguntarle a Snooki si ella seguía con Jionni - y esta asegurara que 'No' -, los besos y caricias no tardaron.
Pronto Vinny y Snooki comenzaron a hacer de las suyas en la cama, tal como Mike 'The Situation' Sorrentino acotó: 'Veo la sábana moverse arriba y abajo y veo la cabeza de Snooki saliendo al aire. Todos sabemos qué está pasando ahí'.

1 comentario:

  1. Bueno, que yo sepa, en ese episodio en el que Vinny y Snooki vuelven a hacer de las suyas (por última vez, ya que eso fue meses antes de que Snooki estuviera embarazada), Jionni empezó a portarse como un desgraciado con ella, lo cual empujó a la pobre Nicole a "serle infiel" con su ahorita mismo "ex-amor" platónico. La verdad es que, por un lado, hizo mal porque eso no está muy bien que digamos, pero por otro lado, hizo bien porque la muchacha quería darle una lección al perro de su novio. Perdón, pero es que Jionni es un perro. Perdón.

    ResponderEliminar