Deena: "El espectáculo no gira alrededor de Snooki"

MTV aun no ha tomado una decision sobre si se grabara la temporada 6 de Jersey Shore, pero Deena Cortese ha dicho que se pondran a grabar con o sin Snooki.La estrella de Jersey Shore, dijo en Today Show que el embarazo de Snooki no debe decidir el futuro de la serie. "El espectáculo no gira alrededor de Snooki, es de todos nosotros," dijo Deena en una entrevista ayer. "No veo por qué no podíamos grabar sin ella."Le preguntaron a los espectadores de Jersey Shore si estaban de acuerdo con Deena y la respuesta fue un rotundo "¡Sí!" El ochenta por ciento de los encuestados dicen que todavía verían Jersey Shore sin Snooki.Como se informó anteriormente, Snooki misma ha dicho que su papel en la temporada 6 se limitara debido a su embarazo.Deena sugirió que Snooki hara apariciones en la casa de vez en cuando.

7 comentarios:

  1. espero que la serie siga ya que adoro a todos los demas chicos/chicas de la casa! aunque da mucha pena que Nicole no este pero puede venir siempre que quiera ya que es tambien su casa no?Alba

    ResponderEliminar
  2. lo k la serie no puede segir es sin roonie con lo bueno que esta q se valla al carajo la pesa d la novia la samm o por lo menos si sige que sigan peleandose jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo kiero que este nicole sin ella no sera lo mismo joo:(

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que pueden seguir sin ella...pero hay que ser realista y saber que sin snooki no va a ser lo mismo,porque es ella la que siempre esta liandola! :)

    ResponderEliminar
  5. sin snooky la casa tiene poco o ningun sentido

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando de que empiece la nueva temporada,aunque no va a ser los mismo sin snooki,ella es la elgria de la casa.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo espero que ellos tengan las alegrías q siempre tienen ah. Y mucha fiesta,,,

    ResponderEliminar