Jersey Shore tendrá versión española

La productora que se encargara de llevar a cabo Jersey Shore en España será Magnolia TV (Mujeres y hombres y viceversaSupervivientesSupernanny, Acorralados..) una productora de telerrealidad que cuenta con una amplia experiencia y que tratará de seguir el estilo de Jersey Shore, programa que ha arrasado en Estados Unidos.
La productora Magnolia TV, acaba de iniciar el casting para los futuros participantes del reality en nuetsro país, se buscan jóvenes con edad entre 18 y 26 años, con buenas condiciones fisicas y con ganas de disfrutar del verano al máximo. Estos son los requisitos que tendrá en cuenta la productora a la hora de escoger quienes serán los participantes.
De momento tampoco está decidido que cadena sera la que apostará por emitir el reality, aunque la que más seguro sea MTV España, la misma que emite el reality original de Jersey Shore. Tampoco se descartan Cuatro o Telecinco, debido a la buena relación entre Magnolia TV y Mediaset.

115 comentarios:

  1. Me parece muy bien que hagan un jersey shore spain....aunque el original es incomparable...y no me parece bien ke metan a gente de hombres y mujeres y cosas asi xk a esos ya les conocems...tiene ke haber caras nuevas!!! Si cogen a gente conocida "bye bye" al reality... Vamoss Jersey!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria mejor traer el grupo original a España y ver como se desenvuelven aki ke no??

      Eliminar
    2. vaya eso molaria traer a los originales a españa por un tiempo como hizieron en italia !!

      Eliminar
    3. Deena, Snooki,Jenny,etc en españa???madre mia eso es lo que deberian hacer...son los mejores y estaria super bien tener a estos tios aki

      Eliminar
    4. ya mandaron a los de geordie shore y para mi que es un montaje, porque me parece extraño que toda la gente con la que hablan sepan hablar ingles a la perfección :S

      Eliminar
    5. Deberia entrar ruben el galleguiño de mujeres y hombres

      Eliminar
    6. Vaaaaamos! tendria que coger a gente desconocida, y no a famosos -.-'' si no lo hacen asi se acaba la gracia -.- lo que mola es eso , gente normal .

      Eliminar
    7. la verda k me parece una gran cagada k kieran meter a jente conocida xk pa eso k agan un hotel glam o una cosa de esas asin k lo k podrian acer es un casting en las provincias de españas mas centrales y meter a 5 chonis y 5 guarrones de 20 años y a disfrutar no a jente conocida.se lo van a cargar como todo lo que hacen en españa

      Eliminar
    8. si ,lo que queremos son gente nueva ,no a todos estos famosos que no tienen ni idea del estilo de vida L.R.G .viva jersey shore!!y porsupuesto en mtv,pasando del telecinco o cuatro con miles de anuncios y destrozando un reality.gente nueva!

      Eliminar
  2. Cogeran a los 4 tontitos fuertes hahaha si veis el ingles GEORDIE SHORE son todo manikies :( asi ke,,, pasando del casting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con las chicas se lucieron, no valen un euro.....

      Eliminar
  3. deberia entrar noemi de GH 12+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa sola en la casa se los hace a todos jajj

      Eliminar
  4. yo me apunte a ver si me llaman pero seguro q entra gente de mujeres y hombres que sea gente nueva como yo a ver si paso y me ponen a mi q guay seria

    ResponderEliminar
  5. A mover el puño y el culo en pompa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baile del puño, flexiones y cacao!!

      Eliminar
    2. si quiere mi caballito de MAR, SE LO DARE!

      Eliminar
  6. si esto no sale en MTV y sale en telainco o cuatro mal vamos porq va a ser un tipo mujeres y hombres con un guion que se notara a la hora de grabar

    ResponderEliminar
  7. Este Anonimo ke pone a parir a los Españoles, no se ke hace en un blog ke se llama JERSEY SHORE SPAIN!!!! si no sabes Inglés te dire ke Spain es ESPAÑA! De todas formas no voy a entrar en tu juego, xk gente sinvergüenza, maleducada y ke falta al respeto como tu hay en todos los sitios esa es la putada, asi ke x favor te pediria ke te fueras de este blog n se te vaya a pegar algo de nosotros los españoles!

    ResponderEliminar
  8. He borrado el comentario y seguiré borrando todo tipo de comentarios de ese tipo. En esta pagina no se falta al respeto a NADIE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DONDE SERA EL CASTING MAS CERCANO A VALENCIA??

      Eliminar
    2. YA SE HIZO EL DIA 20 DE JULIO VIERNES EN EL HOTEL TANO RESORT EN GANDIA DE 11:00 A 18:00 YO ESTUBE UN SALUDO!!

      Eliminar
    3. AQUI SE HIZO EN GANDIA EL DIA 20 DE JULIO VIERNES, DE 11:00 A 18:00 FUE EL CASTING EN EL HOTEL TANO RESORT YO ESTUBE Y HICE EL CASTING POR CIERTO NO SOY NINGUN CANI JAJAJAJ.

      Eliminar
  9. Vamos nena vamos! donde hay que firmaarr? yo quieroo iirrr!!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a Jersey Shore tiiiiaa!!

    ResponderEliminar
  11. Y aqui donde lo haran? En benidorm? Vaya tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va salou que es lo que mas les gusta a los estrangeros y es lo mas molon en verano y seria lo suyo fiesta en una discoteca de poraqui con pauly D en directo

      Eliminar
  12. ooooouuuuyeaaaah!! fieestaaaaaaaaaaaaaaaah!! vacacioness santiiiillanaaa...jaajjajajjajjjaja me encantaaaah!!lore lore fiesta fiestaaaa! toy deseandoo q empieceeeee!!<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 suerte en este nuevo prograaamaaa!!mua!!

    ResponderEliminar
  13. esto es una estafa!! los concursantes ya estan seleccionados desde hace un par de semanas...no malgasten su dinero en llamar

    ResponderEliminar
  14. Los de Jersey Shore son italoamericanos, ¿que perfil de persona quieren?. Aqui no hay Güidos. Somos muy poco originales. Yo creo que deberia de quedarse como esta. A lo mejor ponen chonis ligeritas de cascos. Y mascachapas ciclados que les guste el hardcore.
    Este programa es entretenido para personas con una determinada edad, no para adolescentes de 14 o 15 años que pueden llegar a creer que ponerse borrach@s esta super bien y acostarse con un tio que acaban de conocer es lo normal. Además, como han dicho anteriormente, ¿donde lo van a hacer? ¿En benidorm, lloret de mar, salou, ibiza...? El dia 13 veré el primer episodio de la versión inglesa, pero insisto me quedo con los de E.E.U.U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui podrian ser desde canis hasta bakalas......

      Eliminar
    2. Haber no todos son Italianos o de familia italiana , JwoWW es Irlandesa y Española , Snooki es Chilena , y en Geordie Shore , ¡TODOS SON INGLESES!Así que pueden ir españoles , como franceses , como rusos o italianos.

      Eliminar
    3. pos claro q en geordie shore en magaluf ablavan todos ingles.. xk esta petado d guiris ingleses!!! yo los vi en persona y son muu simpaticos mas qur en la tv acedme caso soi de magaluf jaja esto es brutal cada dia una historia nueva..peleas robos muertes policias..de todooo!! abria qur acer uno en mallorca siiiii

      Eliminar
  15. Adonde hay que llamar

    ResponderEliminar
  16. yo quisiera que aya jersey shore en gijon jooo

    ResponderEliminar
  17. y el casting de valencia donde es? y los de barcelona y malaga a q horas son?

    ResponderEliminar
  18. Preguntar al twitter @MagnoliaTVSpain que son ellos los que dan la informacion, yo simplemente pongo aqui lo que ellos dicen.

    ResponderEliminar
  19. cogeran a unos ciclaos y unas barbys y a la gente normalilla les dejaran fuera, asi ha sido en la version inglesa y viendo que son de hombre y mujeres.. no hay nada mas que decir ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Que pillen a unos cuantos canis y chonis y que se maten entre ellos!!!! cm me ddvertiria. yo tb pienso k la version originsl es incomparable.

    ResponderEliminar
  21. Me parece ami que vana a meter a los 4 famosillos de turno, lo que realmente estaria bien es que entrara gente de la calle, caras nuevas, no los que siempre estamos viendo ya por television.

    ResponderEliminar
  22. No van a hacer mas castings?? Era hoy en bcn y se me ha pasado... ademas q horario era??

    ResponderEliminar
  23. como metan a gente de MHYV se cargan jersey shore. y siendo esta empresa me parece q se lo van a cargar, aunq espero equivocarme. gente nueva en este reality y q lo emitan en MTV

    ResponderEliminar
  24. Que entre jennifer ortiz de mhyv,es la mejoooooooooor!

    ResponderEliminar
  25. E ido al casting hoy... Si habian de mujeres y hombres y viceversa...

    ResponderEliminar
  26. wwooooooooowwwwwwwwwwww...eso es verda??????...jersey shore españa????...yo quiero que hay que hacer????...mi facebook es PACO GARCIA MISTIKA...contestarme gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. COMO JERSEY SHORE DE EE.UU NINGUNOOOOO! COMO PAULY D, VINNY, RONNIE, THE SITUATION, JWOWW, SNOOKI, SAMMI, DENNA NINGUNOOOOOOOOOS SON UNICOS Y SIEMPRE VAN A SER LOS QUE COMENZARON LOS MEJOREEEEEES:)

    ResponderEliminar
  28. ÁNIMO, POLIGONEROS, VOSOTROS PODÉIS. LO QUE ME VOY A REIR DE LOS GARRULOS QUE ENTREN

    ResponderEliminar
  29. Espero que mtv participe de los castings. No sigo el MHYV, porque no me gusta. Desde luego lo que hacen algun@s por salir en la tele. Pero si que me gustaria que fuesen gente divertida, sin malos rollos, gente extrovertida, pero sin afan de tanta notoriedad.

    ResponderEliminar
  30. Es bastante sencillo, como metan gente (o gentuza, mejor dicho) de "Mujeres, Hombres...", no lo voy a ver. Asi se daran cuenta de que en el caso de hacer una version española tiene que ser como en EEUU, gente anonima, con personalidad, fiestera y divertida. No pseudoactores que mas que reirte con ellos, te ries de ellos. MHYV no tiene nada que ver con Jersey Shore... espero que no se cargen el programa original y MTV se ocupe de darle el estilo que tiene el de EEUU. Estoy expectante a Geordie Shore, pero no creo que le llegue a la altura al original (es bastante dificil jajaja). Bueno Jersey-adictos, a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  31. Yo he visto muchísimos capítulos de GEORDIE SHORE y soy de Mallorca. Os digo que fue grabado todo aquí y salen de fiesta por un sitio de lo más "cutre" y baratero que están siempre lleno de hooligans y encima van de estrellitas por aquí. Nada, me quedo con el original. Yeaaaaaaaaah buddy!

    ResponderEliminar
  32. puesss estoo es una puta mierda los de jersey shore son insustituibles , viva las albondigas !! ALBONDIGAZO ! VIVA LOS WIDOWS :)(LLLLLLLLL) os queremos ;)

    ResponderEliminar
  33. La saga de Jersey va a ser incomparable, de todas maneras el casting creo que va a ser mas bien seleccionado para gente medio famosa para dar morbo al asunto y sinceramente perderá mucha audiencia, en el casting ya ponen edad limite para presentarse, me parece ridiculo pero bueno a ver que pasa!!

    ResponderEliminar
  34. Aqui en España o lo hacen en Madrid,(que sera casi siempre ir a la POSADA), aunque creo que lo mejor seria hacerlo en Ibiza..., solo espero que si lo hacen no metan a los de siempre, y prefiero que lo hagan en MTV, porque si lo hacen en telecinco no lo vere, ya que seran los mismos de HMYV(ESQUE NO HAY MAS GENTE EN EL MUNDO). Y buscaran a gente parecidos a ls de Jersey shore, porque si os fijais en los de Geordie shore son mas o menos parecidos....
    ESo sí como cada uno de Jersey shore no habra ninguno!!y yo prefiero que no hagan copias...sino que sigan con Jersey!!

    ResponderEliminar
  35. Al final lo van hacer en Gandia!!!pero sera un poco mec...jaja

    ResponderEliminar
  36. no creo q tenga ningun tipo de exito! van a intentar imitar a jersey shore y eso es imposible! se les vera super forzados y nada de naturales! jersey shore es insustituible!

    ResponderEliminar
  37. ¿cuado se empezaria a emitir este programa? k salga proonto porfavor

    ResponderEliminar
  38. pero es cierto eso de que las personas a las que han cogido son de MHYV?? no hay opciones de hacer el casting ya? y donde se hara? :S

    ResponderEliminar
  39. Nose como haran el reality en España, pero el Geordie Shore ese es una m..
    Es lo mismo que jersey shore, lo unico diferente es que van enseñando tetas y es mas porno v.v Desde luego, que si para llamar la atencion de los espectadores tienen que enseñar en el primer captilo unas super tetas.. el programa empieza siendo penoso..

    ResponderEliminar
  40. que pena que las de 30 no podamos entrar..que injusticia :-(

    ResponderEliminar
  41. Yo lo pense. Porque no lo hacen en españa? Si en grab hermano sin alcohol se pegan aqui se matan jajaja creo q el buen rollo q tienen en jersey es muy dificil de conseguir aqui en españa. Espero estar confundida. Y por favor q no entren los de mujeres y hombres q entre gente normal!!!!!

    ResponderEliminar
  42. donde se hacen los castings???

    ResponderEliminar
  43. vamoos cn el puño en alto para esos cicladitos que van a entrar a españa shore jajajajajaj ridiculos!!!

    ResponderEliminar
  44. Qué vergüenza de pais... u.u

    ResponderEliminar
  45. Dondee se grabara la seriee?

    ResponderEliminar
  46. gente mas normal no tanto ciclao de gym!! georgi shore son pesimos!!! giris tenian que ser..buuaahaaa

    ResponderEliminar
  47. Creo que la serie la harán en Gandia xD

    ResponderEliminar
  48. Me parece que nosotros los españoles... como hagamos el Jersey shore de españa como los de georsi shore que sin ofender es una mierda!! porque como Jersey shore no hay nada ;P puess nos iremos a pique... ya se vera que tal sale la version española aunque sigo pensando que Jersey shore es imposible de "copiar". No seran tan buenos como los principales personajes :P

    ResponderEliminar
  49. prefeiero GEORDIE SHORE NO LA MIERDA ESTA DE JERSHEY SHORE!! ADEMAS AQUI LOS GUIDOS SON CANIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geordie shore es una copia barata de jersey shore... eres la primera persona que oigo que prefiere geordie shore... pero si es aburridisimo por dioooos!!

      Eliminar
  50. Los castings que los hagan también en Canarias ( santa Cruz de tenerife) Aquí hay mucha gente con ganas de participar. Somos las islas tropicales y nos mola la fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  51. Por favor no coger a gente que ya es conocida, que sea gente nueva o sino el reality no va a funcionar, si fuera por mi me presentaba y seguro que ganaba lo malo es que tengo 17 años...

    ResponderEliminar
  52. Spain Shore jaja!! me encantan me encanta!! haber cuando sale el programa, espero que cojan a gente TOTALMENTE DESCONOCIDAS asi tendra mas audiencia seguro!!
    saluditos desde sevillaa :)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta Jersey Shore, Gordie Shore son mas bién demasiado creídos y creo que intentan imitar la originalidad de Jersey shore.. pero bueno..en el Jersey shore españa me interesé por el casting pero dudaba mucho de la eleccion.. tengo una idea y me gustaría Crear un grupo en Facebook o cualquier red social con la gente que participaría en Jersey Shore españa, Si no podemos conocernos por Tv, almenos conocer a los aspirantes que se ofrecen a participar.. Es solo una proposición.. Espero respuestas (:

    ResponderEliminar
  54. me encanta la idea de que haya un Jersey Shore Spain, pero lo que no me gusta es que cojan a gente como la de Gran Hemano, MHYV.. etc deberia de haber caras nuevas y gente no tan superficial como ellos... Si cojen caras nuevas seguramente haya mas audiencia y triunfe el reaity.
    a mi sinceramente me gustaria presentarme y disfrutar de la locura del verano! lo malo es que me queda un año para ser mayor de edad.. :S

    ResponderEliminar
  55. QUIERO IR A ALGUN CASTING EL MAS CERCANO A VALENCIA CUAL ESS ALGUIEN ME LO DICE??

    ResponderEliminar
  56. Qe lo hagan en Salou por favor!
    Y qe no cojan a gente ya famosa porqe no tiene gracia...

    ResponderEliminar
  57. Viendo el ganado que hay en España, y mas si decís que magnolia se va a ocupar del casting vamos a ver a todo el reparto de MYHYV, que ya se les ve el plumero siempre sacando a la misma gente, No creo que sea buena idea, ya que entre chonis y garrulos andará la cosa, entrara gente con la lección muy bien aprendida y no tendrá nada que ver con el puro jersey shore, que son los auténticos personajes de este reality. No tengo fe en un jersey shore a la española, y confió en que se queden quietecitos y no nos hagan ver un reality seguramente guionizado de principio a fin.

    ResponderEliminar
  58. Ningun programa conseguira ser como Jersey Shore original, en España no se permite ni la mitad de lo que hacen alli, asique jamas sera ni parecido al original, asique me hagan el favor de cambiar el nombre, seria un insulto hacia el verdadero programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué se puede hacer en América que no se pueda hacer en España? ¿No será más bien al revés?? Aquí hay más libertad...

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Dónde será el próximo casting? O algún teléfono donde se pueda contactar?

    ResponderEliminar
  62. Por favor donde se puede ver los lugares de los castings y las fechas?? O algún número de contacto??Espero me contesten gracias

    ResponderEliminar
  63. ESTO VA A SER COMO GORDIE SHORE QUE SIEMPRE HABRA COMPARACIONES(LOGICAS) Y NO SERA LO MISMO ... ASI QUE NO LO VEO UNA BUENA IDEA LA VERDA

    ResponderEliminar
  64. Cuando será el casting en Madrid??

    ResponderEliminar
  65. Hola , soy andrea de madrid , de un pueblo llamado villalba . y , me encantaria ser parte de , jersey shore españa . espero , que algun productor se fije en mi , soy , una chica extrovertida y alegre , me gusta bailar , modelar , y salir con mis amigos . tengo 22 años , soy morena ,ojos azules y unas medidas de escandalo . zapotal@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. toma me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










    en realidad no

    ResponderEliminar
  67. Sinceramente Geordie Shore no se puede comparar con los autenticos, nadie puede sustituir a Snooki, ni a Poly ni a ninguno, empeze a ver el primer capitulo de Geordi, pero a los 10 minutos ya habia cambiado de canal, nada como los autenticos, fuera guiones y tonterias!!!

    ResponderEliminar
  68. Que traigan a lis autenticos, yo no quiero a ningun idiota de mujeres y hombres ni a ningun maneki como en Geordie. QUEREMOS A LOS ORIGINALES EN ESPAÑA aunque bueno mejor que España es Galicia oviooooooo

    ResponderEliminar
  69. Hola!soy christina,de Elda,Alicante,seria un sueno participar en jersey!daría todo de mi porque la fiesta y el buen royo no acabasen,tengo 24 primaveras!soy alegre,activa,súper fiestera,estoy bastante loca...mido 1,68,soy atractiva y guapa,mis enormes ojos expresan toda mi locura y mi bondad! Como podría saber fechas y lugares de casting??gracias jersey!!!mi Mail es...spirit_punk_oi@hotmail.com....besos

    ResponderEliminar
  70. FIERASS!
    El Sr.Mora estara en ibiza shore

    ResponderEliminar
  71. para eso ya esta gran hermano

    ResponderEliminar
  72. Tendría que ser en Ibiza no en Gandía,he estado en los dos sitios y es mejor la fiesta en Ibiza que en Gandía,y otro contra es que van a ver caras que ya tenemos más que vistas como Rafa Mora,nada,tiene que haber gente nueva,Snooky,Mike,Poly y todos ellos no eran nadie en el mundo televisivo.
    Mucha suerte con el programa,espero que no actúen como en GeordieShore,porque los famosetes están más que hartos de sobreactuar,como podemos ver en Mhyv,y para verlos de fiesta borrachos los podemos ver ya todos los días en la posada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. como el americano nada el geordieshore ese no vale nada y si hacen uno español apaga y vamonos ...

    ResponderEliminar
  74. a mi me da igual quien vaya y cuantos mas mejorrrrr y yo quiero ser una de esas 4 chicasss quiero estarr ahiiii dentroooooo es mi sueñoo hacerloooo realidad pleaseeeeeeeee yo quiero estarrrrrrr quiero ser parte de esto es mi sueñoooo mi ilucionnnnn

    ResponderEliminar
  75. Casting en Canarias? O ya Los casting acabaron!!

    ResponderEliminar
  76. Serán todos unos chonis. Pero molará ver como zorrean. JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  77. Cuantos millones habrán pagado Gandia al programa?

    ResponderEliminar
  78. k metan a gente k no conozcamos nadie, gente k b aya salido en la tele antes, los de mujeres hombres y viceversa noooo por favor esos ya los conocemos son unos gandules no saben hacer otra cosa k pelearse k los pongan a trabajar,GENTE NUEVA NO K YA AN SALIDO ANTES

    ResponderEliminar
  79. estaria mui bien k trajeran a los auntenticosss como me molaria ver a pauly D!!!! y traerlos a murcia a las playicas de aki jajaj!! x cierto si aceis el reality k no sea nadie de hombres y mujeres xk ya tenemos bastante cn el programitaaa k no valee nadaaaaaa!! y mas aborrecios no se pueden tener todos los k salen asike meter gente nuevaa y tp nadie de gran hermanooo xk entonces si k no va a tener exito...k esta gente ya cansaa demasiaoooo un besazoo mui grande y suerte a los k se han presentadoo

    ResponderEliminar
  80. van a coger a la panda de inútiles de mhyv... suerte que lo veo!!!, podrían dedicarse a otra cosa y no hacer tanto el tonto!!!! Mas vale que metan a gente anónima y normal y no a chonis q solo saben ir de bolo en bolo y creerse los mejores del Mundo, panda de canis!!!

    ResponderEliminar
  81. Cm el jersey shore original no hay quien gane xq la version inglesa es malisima. Y la version española no le va a llegar a la altura del barro. De echo han dicho que uno de los que va a participar es Rafa Mora

    ResponderEliminar
  82. Rafa Mora noooooooooooo!!!!!!!! Odio telecinco y todo lo que hay dentro!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. El programa no valdra para nada si ya los participantes del programa son conocidos, lo mejor seria con gente qe no conociesemos no con gente famosa de la cual ya sabemos sus vidas, crearia mucha mas popularidad con gente que se de a conocer con nuevos estilos y personalidades... Aparte de todo esto para que hacen los casting si los participantes estan parcticamente pre-seleccionados (gente ya conocida) como es el ejemplo de los rumores que participe Rafa Mora, en mi propia opinion es un personaje que no valdria para estar en el programa aunque es cierto qe puede dar espectaculo, que es de lo que trata en prioridad el programa pero tanto como èl hay gente desconocida que podria dar el mismo espectaculo o incluso mas.. por ultimo solo me queda decir que los requisitos requeridos son algo discriminatorios en cuanto a la condicion fisica, todos deberia tener derecho a participar en el programa ya sea alto/a, bajo/a, flaco/a, gordo/a, guapo/a, feo/a cualquier persona puede ofrecer al programa lo que este busca, ademas de dar la portunidad a todo el mundo.. estoy cansado de ver programas en los que solo sale gente guapa es cierto que es agradable ver algo asi pero si es un reality show lo que quieren hacer deberian pensar en lo que esto significa porque en mi opinion estoy cansado de gente que sobreactua como para ver un reality seguramente guionizado de principio a fin.

    ResponderEliminar
  84. lo mejor seria traer a los originales pork komo ellos no abra nadie k pueda sustitur a las dos fiestas pouly D vinny sami ronny i jenny i la situacion son los mejores k pueden aber i ningo de mujere y ombres son tan buenos como elloss geordie shore noo es lo mismo vamosss jerseyyy

    ResponderEliminar
  85. Que lastima no enterarme de los casting. Solo espero que los elegidos sean auntenticos WIDOWS y WIDETS!! Porque es dificil encontrar a gente que les lleguen a la suela de los zapatos a mis queridos, Paul Delvecchio, Mike Sorrentino, Nicole Polizzi, Sammi Giancola, Ronnie Margo, Jenni Farley, Vinny Guadagnino y Deena Cortese. Creo que quedamos pocos con ese estilo de vida. Un saludo y suerte a los elegidos. :)

    ResponderEliminar
  86. A SISISISISISISISI!
    LO QUE NECESITAMOS!, JOVENES FIESTEROS CON LAS MISMAS COCHINAADAS...EN ESPAÑOL! SERA SUPER GENIAL!
    YO QUIERO SER TODO UN GORILA ITALOAMERICANO COMO TODOS! Y ME PEINO IGUALITO AL SUPER DJ PAULY, PORQUE ASI ME HACEN CASO TODAAS LAS CUALQUIERA!
    SNOKI LOBER 4 3VAH!!!!1!!!!!!!11!

    ResponderEliminar
  87. El estreno del domingo fue brutal. Ya tenemos lios a tutiplen: la loca de Arantxa que va a por Abraham que no le hace ni p caso, el Labrador ese haciendo acoso y derribo de Ylenia, el mazaco de Esteban que va a saco paco… me parece que nos vamos a reir bastante! A ver el segundo pase de la semana que viene que tal!

    ResponderEliminar