Deena arrestada por desorden publico.

Con Snooki en camino de montar una familia, alguien tiene que tomar el relevo de la embriaguez pública, y este fin de semana, esa persona era Deena Cortese. Cortese fue arrestada por conducta desordenada ayer domingo por la tarde en Seaside Heights.
Hace casi exactamente dos años, mientras que el elenco estaba grabando la temporada 3, Snooki tambien fue arrestada por conducta desordenada y pasó unas horas en la cárcel antes de ser liberada.
En un vídeo obtenido por TMZ ,se puede ver a Deena bailando por las calles.La policía parece relativamente entretenida durante un tiempo, pero finalmente deciden que ya es suficiente. Por supuesto, no ayudó a que ella llego a golpear los coches de algunos conductores.


A las pocas horas los padres de Deena fueron a recogerla y ha llevarla de vuelta a la casa de Jersey Shore.

Antes de ser arrestada se pudo ver a Deena por el paseo marítimo.

10 comentarios:

  1. se nota que es su ultima temporada jajaja lo están dando todo deena arrestada,los chicos en una pelea masiva,jwoww con un esguince..

    ResponderEliminar
  2. Poner los capítulos que faltan de la 5 temporada que me quedé por el 10

    ResponderEliminar
  3. Oyee sabéis si sta noche dan en la MTV jersey!????? Un.besito gracias

    ResponderEliminar
  4. Miiiiiiiiirad lo que acabo de ver en la pagina de mtv españa :S
    http://www.mtv.es/noticias/snooki-movil-hackeado/ Super fuerte :/ (No se si puedo poner este tipo de información, pero lo pongo para que la dueña del blog lo pueda poner aquí, si quieres luego lo borras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya lo habia visto pero son viejas y Snooki dijo que no queria hablar sobre esas fotos asi que he decidido no poner la noticia porque la verdad es que no es de buen gusto. Dejo el comentario por si alguien quiere ver la noticia.

      Eliminar
  5. La verdad es que si...no es de muy buen gusto :S
    ah vale, no lo sabia xD

    ResponderEliminar
  6. esto saldra en la 6 temporada k e leido k habra una sexta temporada k la estan grabando ahora

    ResponderEliminar
  7. Espero que con esa detención aprenda la lección, porque eso es el motivo de por qué no hay que beber alcohol ni consumir drogas.

    ResponderEliminar