Los chicos han celebrado la baby shower del bebe de Snooki

El elenco de Jersey Shore está celebrando la baby shower del bebe de Snooki hoy (domingo). Hay más de mil informes de los testigos que han visto a Sammi, Jwoww y Deena dirigiendose a la baby shower de Snooki. "Todos tenían los regalos del bebé. Es tan lindo que vayan a la baby shower del bebé de Snooki", uno de los testigos dijo en Twitter .
No es ninguna sorpresa que MTV se encuentre filmando la baby shower de Snooki para la serie de MTV, aunque parece ser que esta sera una de las pocas cosas que se graben acerca el bebe, ya que Snooki ha dejado claro que hará que el programa se mantenga al margen del su bebe.
 "Cuando me case… sí, podríamos hacer algo para grabar la ceremonia y que se vea en el programa. Sin embargo, cuando tenga al bebé y todo eso, no. Algunas cosas son privadas",  señaló Snooki. La pequeña estrella de Jersey Shore ha decidido proteger la privacidad de su pequeño.

9 comentarios:

  1. ya ves claro el nño es privado todo eso que pena que se acabe ya con la 6 temporada pffffffff

    ResponderEliminar
  2. Una duda....Si estasn grabando ahora la temporada y no tienen sus telefonos...porque en sus twitter personales no hacen nada mas que twittear????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque lo hacen otras personas por ellos,los padres,los hermanos... si te das cuenta la mayoria de los tweet son para promocionar algo.

      Eliminar
  3. Me encanta ! Que ganas de ver la boda y al bebe :)
    Arriba Jersey Shore!!!!!!!!!!
    Besos! Buena pagina :) Te sigo.
    angeluskiella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Quién es el papá del bebe d snooki

    ResponderEliminar
  5. Sabrás quien es el papá si sigues los capitulos de Jersey! se suponeeeeeeeeeee que es Jiony el novio de Snooky! :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el niño es de Jhonny... ¡Qué mal Snooky quedándose embarazada! Yo quería que acabase con Vinni... es tan mono y siempre se ha preocupado tanto por ella...

    ResponderEliminar
  7. Que pena yo quiero que haya mas temporadas y ber al bebe de esnuki , & queria que acabara con vinny , ALOMEJOR EL BEBE ES DE VINNY ,:)

    ResponderEliminar
  8. QUE ES baby shower?¿?¿ JO YO QUERIA MAS JERSEY SHORE XD PARA MI SNOOKI ES MUY JOVEN PARA TENER UN BEBE...

    ResponderEliminar